Estimado cliente, le informamos que a partir de 1 de Mayo 2020 nuestra plataforma web solo aceptará pago a través de tarjetas de débito y crédito. Hemos eliminado la opción de transferencia bancaria para mejorar la eficiencia y tiempos de despacho.

REALIZAR UNA COMPRA

 

¿Cómo hago una compra online?

  1. Elige los productos y la cantidad que deseas en nuestra página web y haz click en el botón “Añadir al carro”.
  2. En el carro de compras puedes ajustar la cantidad, quitar productos o puedes seguir navegando la tienda para agregar más productos, si así lo deseas. Presiona el botón “Actualizar Carrito” para que se actualicen tus cambios.
  3. Cuando hayas añadido todos los productos que quieres, elige en el carro de compra el tipo de despacho (si hay más de uno disponible).
  4. Haz click en el botón de “Finalizar Compra” al final del carro de compra.
  5. Si ya has comprado antes en nuestra web,  En ¿Ya tienes cuenta? Ingresa coloca tu usuario (e-mail) y contraseña, y haz click en el botón “Ingresar”. Si es tu primera vez comprando en nuestra web,ingresa tus datos en ¿Eres nuevo? Crea tu cuenta (nombre y apellido, correo, RUT y contraseña) para poder crear tu cuenta. Nota: El RUT siembre debe estar sin puntos, sin espacios, sin cero al comienzo y con guión.
  6. Verifica o ingresa tus datos personales y dirección de despacho. Confirma que tu pedido esté correcto en productos y cantidad.
  7. Haz click para marcar el “check” de “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones”.
  8. Haz click en el botón “Realizar el pedido” y sigue los pasos para realizar el pago.
  9. Si tu compra fue realizada con éxito, la página web te lo indicará y te llegará un correo con los detalles. Puedes revisar tus pedidos en cualquier momento en la sección de “Mi Cuenta” en nuestra web.
  10. Cuando tu pedido sea despachado, te llegará un correo con el número de seguimiento.

 

¿Cómo ingreso un código de cupón?

Puedes ingresar tu código de cupón en primer paso del carrito de compra. Recuerda hacer click en el botón “Aplicar cupón” para que tenga efecto sobre tu compra. Si no tienes un número de cupón, no debes ingresar nada. Así se ve la casilla para ingresar el cupón dentro del carro de compra:

¿Puedo hacer una compra por teléfono?

La compra teléfonica está temporalmente suspendida. Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. por los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859. Por favor nota que algunas ofertas especiales solo están disponibles para compras online.

 

¿Tienen tienda física?

Sí, pero mientras dure la contingencia nuestra tienda física está cerrada al público. Estamos ubicados en Clorinda Henriquez 125, La Reina, Santiago.

 

Tengo problemas para realizar la compra.

  1. Si tienes problemas para recordar tu contraseña, haz click en Recuperar ContraseñaToma en cuenta que no puedes crear una segunda cuenta con un RUT o correo que haya sido utilizado para una cuenta anteriormente.
  2. Revisa que hayas marcado el “check” de “Lea y acepte los términos y condiciones” cuando elijas tu método de pago.
  3. Revisa que el RUT esté bien escrito. El RUT siembre debe estar sin puntos, sin espacios, sin cero al comienzo y con guión.
  4. Si aún así tienes problemas, no dudes en contactarnos llamando a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859.

 

¿Cuál es su horario de atención?

El horario de atención es en días hábiles de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.  Para compras online, puedes realizar tu compra todos los días y a toda hora, los plazos de despacho comenzarán a partir del primer día hábil siguiente.

 

Quiero saber el precio de un producto.

Puedes ver el precio de los productos disponibles aquí: Ver todos los productos.

 

¿Cómo veo la disponibilidad de un producto?

Si el producto está disponible, podrás agregarlo al carro de compra. De lo contrario, podrás ver un texto indicando que está agotado.

 

Necesito contactarlos por e-mail o teléfono.

Puedes contactarnos al correo info@newscience.cl o a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

 

MI CUENTA

 

 

Olvidé mi contraseña.

Si tienes problemas para recordar tu contraseña, haz click en Recuperar Contraseña.

 

Olvidé mi usuario.

Si no recuerdas el correo que utilizaste para registrarte en nuestra web, por favor comunícate con nosotros a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs al correo info@newscience.cl.

 

No puedo entrar a mi cuenta.

Por favor comunícate con nosotros a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs o al correo info@newscience.cl y con gusto te ayudaremos.

 

DESPACHO

 

¿Tienen despacho gratis?

Ofrecemos despacho gratis en pedidos superiores a $25.000. Para montos inferiores, aplica la tabla de despacho por regiones.

 

¿Por medio de qué empresa realizan el envío?

Despachamos por Chilexpress, CargoEX y Motopartner.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Si tu pedido tiene un valor menor a $25.000, el despacho tendrá el costo dependiendo de su destino.

RegiónCosto Despacho
Metropolitana$2.800
I Tarapacá$7.900
II Antofagasta$7.900
III Atacama$3.800
IV Coquimbo$3.800
V Valparaiso$3.800
VI O’Higgins$3.800
VII Maule$3.800
VIII El Bio-Bio$7.900
IX La Araucanía$3.800
X Los Lagos$3.800
XI Aysen$7.900
XII Magallanes$7.900
XIV Los Ríos$3.800
XV Arica y Parinacota$7.900

 

¿Cuándo será despachado mi pedido?

Una vez que la transacción esté confirmada, el pedido se despachará al día hábil siguiente, pero toma en cuenta que está sujeto a cambios debido a la contingencia.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Puedes esperar la llegada de tu pedido en 3-5 días hábiles. Por favor toma en cuenta que debido a la contingencia en Chile, la entrega de tu pedido puede demorar un poco más de lo habitual.


¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi envío?

Cuando tu pedido sea despachado, te llegará un correo con el número de seguimiento.

 

¿Hacen despacho a regiones?

Sí, hacemos despacho a todo Chile.

 

¿Hacen despacho fuera de Chile?

Por el momento solo hacemos despacho dentro de Chile.

 

RETIRO EN TIENDA

¿Puedo retirar mi pedido online en su tienda física?

El retiro en tienda está suspendido temporalmente.

 

MÉTODOS DE PAGO

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjeta de débito Redcompra, tarjetas de crédito Mastercard y Visa.

 

¿Puedo pagar el pedido en la entrega?

En estos momentos no tenemos habilitada la opción de pago en entrega.

 

¿No encontraste la respuesta que estabas buscando? Comunícate con nosotros a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs o al correo info@newscience.cl y con gusto te ayudaremos.

 

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