REALIZAR UNA COMPRA

 

¿Cómo hago una compra online?

  1. Elige los productos y la cantidad que deseas en nuestra página web y haz click en el botón “Añadir al carro”.
  2. En el carro de compras puedes ajustar la cantidad, quitar productos o puedes seguir navegando la tienda para agregar más productos, si así lo deseas.
  3. Cuando hayas añadido todos los productos que quieres, elige en el carro de compra el tipo de despacho: Retiro en Tienda o Despacho.
  4. Haz click en el botón de “Finalizar Compra” al final del carro de compra.
  5. Si ya has comprado antes en nuestra web,  ingresa tu usuario (e-mail) y contraseña, y haz click en el botón “Acceder”. Si es tu primera vez comprando en nuestra web, haz click en “Saltar Login” para poder crear tu cuenta. Ingresa tus datos, nombre y apellido, número telefónico, correo y contraseña para poder crear tu cuenta.
  6. Verifica tus datos de facturación (nombre, RUT, teléfono, e-mail) y haz click en el botón “Siguiente”.
  7. Ingresa tu información de Despacho (si aplica). Haz click en el botón “Siguiente”.
  8. Verifica tu Orden de Compra y haz click en el botón “Siguiente”.
  9. Selecciona un método de pago: Pago con Redcompra o Tarjeta de Crédito, o Transferencia Bancaria Directa.
  10. Haz click para marcar el “check” de “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones”.
  11. Haz click en el botón “Realizar el pedido” y sigue los pasos.
  12. Si tu compra fue realizada con éxito, te llegará un correo con los detalles y podrás verlo también en la sección de “Mi Cuenta” en nuestra web.
  13. Si elegiste pago por Transferencia, no te olvides de enviarnos el comprobante a ventas@newscience.cl
  14. Cuando tu pedido sea despachado, te llegará un correo con el número de seguimiento.

 

¿Cómo ingreso un código de cupón?

Puedes ingresar tu código de cupón en primer paso del carrito de compra. Recuerda hacer click en el botón “Aplicar cupón” para que tenga efecto sobre tu compra. Así se ve la casilla para ingresar el cupón dentro del carro de compra:

¿Puedo hacer una compra por teléfono?

Sí, puedes comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. por los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859. Por favor nota que algunas ofertas especiales solo están disponibles para compras online.

 

¿Tienen tienda física?

Sí, estamos ubicados en Clorinda Henriquez 125, La Reina, Santiago.

 

Tengo problemas para realizar la compra.

  1. Si tienes problemas para recordar tu contraseña, haz click en Recuperar Contraseña.
  2. Revisa que hayas marcado el “check” de “Lea y acepte los términos y condiciones” cuando elijas tu método de pago.
  3. Si aún así tienes problemas, no dudes en contactarnos llamando a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859.

 

¿Cuál es su horario de atención?

El horario de atención en tienda es en días hábiles de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.  Para compras online, puedes realizar tu compra todos los días y a toda hora, y los plazos de despacho comenzarán a partir del primer día hábil siguiente.

 

Quiero saber el precio de un producto.

Puedes ver el precio de los productos disponibles aquí: Ver todos los productos.

 

¿Cómo veo la disponibilidad de un producto?

Si el producto está disponible, podrás agregarlo al carro de compra. De lo contrario, podrás ver un texto indicando que está agotado.

 

Necesito contactarlos por e-mail o teléfono.

Puedes contactarnos al correo info@newscience.cl o a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

 

MI CUENTA

 

 

Olvidé mi contraseña.

Si tienes problemas para recordar tu contraseña, haz click en Recuperar Contraseña.

 

Olvidé mi usuario.

Si no recuerdas el correo que utilizaste para registrarte en nuestra web, por favor comunícate con nosotros a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs al correo info@newscience.cl.

 

No puedo entrar a mi cuenta.

Por favor comunícate con nosotros a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs al correo info@newscience.cl y con gusto te ayudaremos.

 

DESPACHO

 

¿Tienen despacho gratis?

Ofrecemos despacho gratis en pedidos superiores a $25.000. Para montos inferiores, aplica la tabla de despacho por regiones

 

¿Por medio de qué empresa realizan el envío?

Despachamos por Chilexpress y E-Fast.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Si tu pedido tiene un valor menor a $25.000, el despacho tendrá el costo dependiendo de su destino.

Región Costo Despacho
Metropolitana $2.800
I Tarapacá $7.900
II Antofagasta $7.900
III Atacama $3.800
IV Coquimbo $3.800
V Valparaiso $3.800
VI O’Higgins $3.800
VII Maule $3.800
VIII El Bio-Bio $7.900
IX La Araucanía $3.800
X Los Lagos $3.800
XI Aysen $7.900
XII Magallanes $7.900
XIV Los Ríos $3.800
XV Arica y Parinacota $7.900

 

¿Cuándo será despachado mi pedido?

Una vez confirmada la transacción (información completa y pago), si ésta fue realizada antes de las 13.00 hrs, el pedido se despachará el mismo día. Después de ese horario, se despachará al día hábil siguiente.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Puedes esperar la llegada de tu pedido en 1-3 días hábiles. Por favor toma en cuenta que debido a la contingencia en Chile, la entrega de tu pedido puede demorar un poco más de lo habitual.


¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi envío?

Cuando tu pedido sea despachado, te llegará un correo con el número de seguimiento.

 

¿Hacen despacho a regiones?

Sí, hacemos despacho a todo Chile.

 

¿Hacen despacho fuera de Chile?

Por el momento solo hacemos despacho dentro de Chile.

RETIRO EN TIENDA

¿Puedo retirar mi pedido online en su tienda física?

Puedes seleccionar la opción “Retiro en tienda” en tu carrito de compra para optar por este método de entrega.

  1. Usted puede realizar pedido a través de nuestra web y retirar en tienda.
  2. Una vez realizada la compra, recibirá un mensaje vía mail confirmando que su pedido está siendo procesado y la hora en que podrá ser retirado.
  3. El retiro se podrá llevar a cabo de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hrs (excluídos festivos), en nuestro local Clorinda Henríquez 125, comuna de La Reina, de acuerdo a la hora en que se concretó la compra según el siguiente recuadro:
HORA DE COMPRA HORA DE RETIRO
Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs
10:00:00 a. m. o antes 12:00
11:00 13:00
12:00 14:00
13:00 15:00
14:00 16:00
15:00 17:00
16:00 18:00
16:01 en adelante a partir de las 11:00 del día hábil siguiente

 

4) La compra se considera concretada una vez que se confirma el pago. En caso de pedidos con pago por transferencia, se toma en cuenta el tiempo desde que se confirma la operación bancaria.

5) El pedido estará disponible para ser retirado por el titular de la compra mostrando su RUT.

6) Si la persona que retira en Clorinda Henríquez 125, no es titular de la compra, deberá presentar comprobante de venta y un poder simple donde el titular autoriza el retiro de sus pedido identificando con nombre y rut a la persona que retira.

7) Una vez retirado el pedido, recibirá un mail de la confirmación de retiro donde se indica quien retiró el pedido.

8) Si su pedido no es retirado en 48 horas hábiles, lo llamaremos para recordar que su pedido está listo para ser retirado.

 

MÉTODOS DE PAGO

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjeta de débito Redcompra, tarjetas de crédito Mastercard y Visa, y transferencias bancarias.

 

¿A qué correo envío el comprobante de transferencia?

Puedes enviar el comprobante de transferencia a ventas@newscience.cl

 

¿Puedo pagar el pedido en la entrega?

En estos momentos no tenemos habilitada la opción de pago en entrega.

 

¿No encontraste la respuesta que estabas buscando? Comunícate con nosotros a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs o al correo info@newscience.cl y con gusto te ayudaremos.

 

Ver todos los productos