Skip to main content

Carrito

derma

Colágeno: ¿Cuál es el secreto?

El Colágeno, además de ser la proteína más abundante en el cuerpo, es uno de los principales componentes en diversos cosméticos ¿Te has preguntado por qué? Sus múltiples beneficios en la ralentización del envejecimientos son claros y comprobados.


Más de un tercio de las proteínas presentes en el organismo corresponden a Colágeno. Hoy sabemos que más del 90% del tejido dérmico es colágeno y se ha confirmado que es la molécula base que sostiene y mantiene la firmeza de la piel. Esta sustancia natural es el principal componente de tendones, articulaciones, huesos y cartílagos, además de todo el tejido que conecta los músculos y órganos internos.

1

El cuerpo es muy sabio y produce colágeno por sí solo, sin embargo, a partir de los 30 años comienza a disminuir su producción de forma continua y acelerada. El impacto en la piel es que sus tejidos se vuelven densos y menos eficientes con el paso del tiempo, reduciendo la capacidad de la piel de retener nutrientes y agua. La disminución en la producción de colágeno genera una pérdida de hidratación y adelgazamiento de la piel causando arrugas finas y profundas, pérdida de firmeza, tonicidad y elasticidad. Ante la pérdida de colágeno, nuestra piel es más propensa al desarrollo de estrías, manchas marrones e infecciones, ya que pierde la capacidad de funcionar como una barrera para repeler bacterias y virus.

2

Para compensar la pérdida de Colágeno y el impacto en nuestra piel, hoy se puede obtener Colágeno en distintos formatos, teniendo siempre presente que para obtener los resultados que se buscan, lo principal es la absorción de este colágeno en tu organismo.

¿Porqué es tan importante la absorción?

El mecanismo de absorción es el principal problema que ha tenido la ciencia en el desarrollo de cremas y suplementos de colágeno, ya que el colágeno es una proteína de gran tamaño lo que dificulta su absorción siendo poco digerible, lo cual hace que no sea posible aprovechar sus máximas potencialidades.

Hoy la ciencia ha permitido el desarrollo de procesos tecnológicos de última generación que disminuye el tamaño de esta molécula en más de 100 veces, asegurando que el colágeno absorbido sea de la mejor calidad y que la secuencia de aminoácidos tenga el mayor beneficio para el cuerpo.

3

La alternativa que permite que nuestro cuerpo pueda contar con el colágeno necesario para una mejor salud, tonicidad y belleza de la piel es la nutricosmética de colágeno de última generación, que combina crema y suplemento con tecnología avanzada de absorción, permitiendo que funcionen juntos de manera sinérgica como tratamiento.

¿Quieres saber más?

· Incluye interna y externamente el Colágeno en tu rutina de belleza

· ¿Qué distingue al mejor Colágeno para tu piel?

· Experiencia Clínica en Chile

footer-derma

tiktok-1