thumb-derma-4

¿Qué distingue al mejor Colágeno para tu piel?

Posteado en: Genacol Derma

derma

¿Qué distingue al mejor Colágeno para tu piel?

Genacol Derma es un tratamiento nutricosmético de colágeno de última generación.


La Nutricosmética consiste en suplementos nutricionales naturales, que cumplen la función de embellecer el cuerpo. Los avances y esfuerzos de la investigación científica han permitido a la Corporación Genacol, generar un salto tecnológico en la creación de suplementos naturales, distanciándose así de otros productos de belleza. Este resultado se ha logrado gracias a su tecnología patentada, cuyo mecanismo de absorción potencia los resultados de sus productos.

1

El colágeno de Genacol es el único colágeno con la exclusiva Tecnología Secuencial AminoLock (TSA) y el único en el mercado con 98% de absorción, lo que permite obtener excelentes resultados con dosis de 1,2 gramos, en lugar de los 10grs requeridos por un colágeno común y corriente.

La Tecnología AminoLock no sólo disminuye el tamaño de esta molécula en más de 100 veces, sino que asegura, además, que el colágeno absorbido sea de la mejor calidad y que la secuencia de aminoácidos tenga el mayor beneficio para la piel y el cuerpo.

2

¿En que consiste el tratamiento nutricosmético de Genacol Derma?

Genacol Derma es un nutricosmético integral que combina una crema y un nutracéutico, ambos de colágeno con Tecnología Secuencial AminoLock (TSA), permitiendo que funcionen juntos de manera sinérgica como tratamiento.

Esta tecnología permite niveles de asimilación muy superiores a otros productos de colágeno. Sus excelentes resultados se deben a la selección de secuencias específicas de colágeno que promueven la formación de colágeno tipo I (el más abundante de la piel).

Gracias a esta biotecnología, Genacol Derma es el único producto disponible que logra sobre el 98% de absorción, asegurando excelentes resultados con dosis de colágeno inferiores a cualquier otro producto.

3

Las cápsulas de Genacol Derma han sido reforzadas con la adición de Lisina, un aminoácido específico para estimular y promover internamente la regeneración celular y evitar el envejecimiento de la piel.

La crema contiene, además del colágeno patentado Genacol, importantes compuestos activos naturales, entre los que destacan: Avena, Manteca de Karité, Mango, Aceite de Oliva, Alga Parda; complementando de forma perfecta la suplementación Premium de Colágeno otorgada por las cápsulas de Genacol.

¿Quieres saber más?

· Colágeno: ¿Cuál es el secreto?
· Incluye interna y externamente el Colágeno en tu rutina de belleza
· Experiencia Clínica en Chile

footer-derma

«« Regresar