Skip to main content

Carrito

El Doctor Martin Rampone; Médico Cirujano, Especialista en Medicina Regenerativa y Estética, nos cuenta sobre los beneficios del tratamiento con Colágeno.

El Colágeno es una de las proteínas más importantes para sostener nuestros tejidos, y sin duda en la piel cumple un rol fundamental para mantener la turgencia y elasticidad de la misma.

Con más de una década de experiencia en tratamientos de medicina antiaging e investigación de biotecnología molecular regenerativa, no nos quedan dudas de la importancia del Colágeno tipo I en la matriz de nuestras células de la piel llamadas fibroblastos; como así también en cartílagos de articulaciones y diversas estructuras óseas y tendinosas.

Esta proteína es la “columna vertebral” de estos tejidos y se ve afectada por todos los procesos degenerativos asociados a la oxidación celular a la que todos estamos sometidos día a día; ya sea por mala nutrición, falta de hidratación y la sumatoria de radicales libres que van dañando las células.

De ahí nace, la necesidad de suplementar con Colágeno hidrolizado nuestro cuerpo. Para que eso se cumpla debemos contar con una proteína que pueda ser bien absorbida y asimilada, algo que Genacol Derma nos garantiza para que la dosis y la suplementación sean las correctas y logren el equilibrio deseado.

Nuestros pacientes refieren una piel más iluminada, con menos flaccidez, como así también disminución en la caída de cabello y del quebrantamiento de sus uñas. Los beneficios del tratamiento con Colágeno son tan importantes, que Genacol Derma (genacolderma.cl) está incluido en todos nuestros protocolos de medicina regenerativa y terapias de rejuvenecimiento; incluido el tratamiento con Células Madre.

Nuestros tratamientos de vanguardia como el rejuvenecimiento con láser CO2 fraccionado y el tratamiento regenerativo con Células Madre se ha visto potenciado y beneficiado por la toma de 4 cápsulas de Genacol Derma en la noche; previo y posterior al procedimiento. Es un excelente suplemento para mantener los resultados y también como agente preventivo en pieles jóvenes.

Mi experiencia demuestra que células con más Colágeno e hidratadas, harán ver pieles mas jóvenes y saludables.

newscience-drrampone-derma

Doctor Martín Rampone

Clínica Estétika Médica

Av Kennedy 5735

Torre Marriot Poniente 5735 of. 609 Las Condes

Número de contacto : 600 300 1800

www.emedica.cl

tiktok-1