Skip to main content

Carrito

«GENACOL ME HA AYUDADO EN MI ENTRENAMIENTO»

La tenista paralímpica chilena, Francisca Mardones, batía en tierra a su contrincante argentina, Andrea Medrano, el pasado 28 de marzo. Horas más tarde, repetía victoria en dobles contra el equipo colombiano en semifinales, durante la celebración de los I Juegos Parasuramericanos, en Santiago de Chile.

La historia de “Pancha”, el diminutivo que emplean sus fans y sus más allegados, es una historia de esfuerzo y superación, marcada tras el accidente que la dejó en  una silla de ruedas. Un desafortunado huracán en las Islas Vírgenes, donde trabajaba en un hotel de lujo, la arrastró hasta un barranco provocándole graves lesiones en la medula. Francisca padece del denominado “dolor crónico”. Aún así su pasión por el deporte desde temprana edad, le llevó a retomar su afición después de cuatro años de rehabilitación. Pronto entró en el circuito mundial, participando en los juegos paralímpicos.

El pasado viernes, Francisca contaba con todas las adversidades en su contra, la tierra de la cancha hacía de freno en las ruedas de su silla, estaba con bronquitis, pero aún así su confianza y su mentalidad le hizo revertir el partido en el segundo set cuando iba perdiendo contra la argentina, Andrea Medrano.

Francisca, ¿cómo te has sentido en el partido?

La verdad es que en este partido toda la técnica y todo lo que he entrenado no lo he podido poner en  práctica porque la cancha estaba muy mal. Entonces, lo único que he hecho es tratar de salvar la pelota y conseguir los puntos como fuera. He tenido que aperrar nomás, ser guerrera y ganar como sea.

Lo logré porque tuve buena mentalidad, cuando iba abajo 5-3, logré revertir el partido y quedar 5-6 arriba y fue súper bueno porque todo eso es mental.

Hubiera sido mucho más fácil girar el segundo set y haberme ido a definición del tercero, pero la cabeza es lo que te ayuda a seguir ganando.

¿Cómo definirías a tu contrincante, Andrea Medrano?

Es muy consistente y ella sabía que esta cancha le favorecía a ella más que a mí. Entonces ella tuvo siempre calma y sabía que en cualquier momento yo podía aflojar y me podía ganar, así que tuve que luchar cada punto para seguir siempre marcando la pauta y estar arriba

¿Desde cuándo llevas tomando Genacol?

Desde hace un año y medio más o menos.

¿Qué efectos has notado desde que llevas consumiendo Genacol?

Genacol me ha ayudado mucho a aliviar todas las molestias producto  del esfuerzo físico que yo hago. De hecho si no lo tomo al día siguiente no me puedo ni mover, pero cuando lo tomo me ayuda mucho para poder tener horas y horas de entrenamiento. Con el Genacol puedo exigirle a mi cuerpo igual que cualquier deportista de alto rendimiento, mis articulaciones están mucho mejor. De hecho, yo nunca estoy lesionada, pero veo que casi todos mis compañeros siempre lo están.

Cuando te ofrecieron tomar Genacol no creíste que fuera verdad lo que te decían, ¿qué te hizo cambiar de opinión?

Es que la verdad yo había probado de todo, entonces me preguntaba si era cierto o no, porque una vez incluso me habían intoxicado con remedios para tratar de mejorar mi sistema articular, porque eran puras cosas químicas. Por eso era reacia a tomar cualquier cosa.

Además, a parte del doping, mi cuerpo reacciona a cualquier cosa química, entonces para mí era recomplicado arriesgarme. Pero, cuando me dijeron que Genacol era totalmente natural, empecé a investigar y a comprobar todos los componentes. Y efectivamente, es 100% natural. Eso me alivió mucho y lo cierto es que mi cuerpo respondió súper bien. Es lo que realmente necesito.

¿Notas que te ha ayudado en tus competiciones?

Sí, sin duda, y para tener mejor resistencia, mis músculos están mucho más sanos, las articulaciones también. De hecho no le doy el secreto a mis contrincantes femeninas, solo a mis amigos que no juegan tenis. Solo le doy el dato a mis compañeros masculinos dentro del circuito, pero no a las mujeres porque juegan contra mí.

Yo siempre recomiendo Genacol cuando me entrevistan, porque creo sinceramente que la gente debe probarlo para darse cuenta de los beneficios que tiene. Es muy aconsejable también para las personas que hacen deporte esporádicamente para evitar las molestias, porque no están acostumbrados a un ejercicio intenso y con Genacol puedo asegurar que desaparecen las molestias y te sientes mejor para seguir ejercitando. Y lo más importante es que es 100% natural, eso es lo que a mí más me gusta, por eso lo recomiendo porque no tiene ninguna contraindicación, solo beneficios.

Es bueno para cualquier tipo de deporte, cualquier ejercicio que a uno le exija emplear las articulaciones y la musculatura.

¿Han mejorado tus tiempos de recuperación con la toma de Genacol?

Sin duda, las recuperaciones son mucho más cortas. Puedo exigirme mucho más y recuperarme en tiempos mucho más cortos que cuando no tomaba Genacol.

¿Cómo tomas Genacol?

Yo todas las noches antes de dormir tomo tres cápsulas, al final es solo 1,2 gramos, para mí es como una rutina. Tomo harta agua antes y listo. Además lo estoy combinando también con el Omega 3 UP UltraPure y con Qi max y me va súper bien. Noto como que mis músculos y articulaciones están bien alineados y sanos.

 

Conoce nuestros productos naturales científicamente comprobados

tiktok-1