Genacol Xtra entrega los nutrientes claves para potenciar
 el fortalecimiento de los huesos y recuperar la movilidad articular, combinando Colágeno Hidrolizado – Calcio – Vitamina D3 – Magnesio – Manganeso – Zinc – Cobre. Con su Tecnología Secuencial Aminolock, Genacol te entrega el colágeno con el menor peso molecular y por tanto, con la mayor absorción.

¿Por qué es tan importante preocuparnos de nuestros huesos y articulaciones?

Pasados los 45 años, los cambios hormonales que experimentan las mujeres en promedio hacen que necesitemos apoyar nuestra alimentación con una buena nutrición, que fortalezca huesos y articulaciones. ¡Para mantenernos activas, flexibles y seguras por otros 45 años más!

Beneficios en los huesos y articulaciones

Las fibras de colágeno, en el hueso, están organizadas en capas concéntricas que le proporcionan resistencia. Con el paso de los años hay una tasa de recambio de colágeno más lenta lo que puede contribuir a la fragilidad ósea.

Además, a partir de este período se requiere que haya una buena nutrición con vitaminas y minerales que favorecen la nutrición ósea, como calcio, magnesio y vitamina D.

Beneficios en la piel

Un buen colágeno otorga efectos benéficos en la piel, ya que restablece su tonicidad,  mejorando su hidratación y elasticidad, reduciendo arrugas y combatiendo el envejecimiento dérmico.

Hay consenso en la comunidad científica que un menor peso molecular de la proteína de colágeno favorece su solubilidad, lo que tiene una relación directa con su capacidad de absorción.  Por lo tanto, la utilidad de una preparación de colágeno hidrolizado depende del peso molecular resultante en su proceso de fabricación. Este peso molecular es el que determinará los niveles de absorción en el organismo y por lo tanto sus beneficios.

La mayoría de los suplementos de colágeno disponibles hoy tienen un peso molecular que está entre 2000 y 6000 Daltons (unidad de medida de los tamaños de las moléculas). Aquellos  productos de menor peso molecular son los que serán más eficientes en la absorción, y por lo tanto, obtendrán mejores resultados.

La Tecnología Secuencial AminoLock, única y patentada de Genacol, reduce la molécula de colágeno mas de 100 veces alcanzando los 900 Daltons. Esto resulta en que Genacol sea el colágeno de menor peso molecular disponible y certificado actualmente, y por lo tanto, el de mayor absorción.

Calcio, Magnesio y Vitamina D: esenciales para el metabolismo óseo

La ingesta a través de la dieta de Calcio, Magnesio y Vitamina D son esenciales para el metabolismo óseo. Estos compuestos pueden modular funciones específicas del cuerpo que permiten actuar sobre el posible debilitamiento de los huesos, pérdida de densidad ósea y/o pérdida mineral.

La vitamina D, el calcio y el magnesio, cumplen un rol destacado en la salud ósea y muscular. Por ello, estos nutrientes constituyen parte de la estrategia nutricional básica para mantener la integridad musculoesquelética y prevenir su debilitamiento

Genacol Xtra es colágeno para mujeres activas y flexibles

Recupera y mantén tu movilidad con Genacol Xtra, el colágeno de mayor absorción con los nutrientes que tu cuerpo necesita para seguir fuerte y activa.

La porción recomendada de Genacol Xtra son 3 cápsulas en la noche, con abundante agua.

Encuentra Genacol Xtra en Farmacias KNOP, Salcobrand, Ahumada, All Nutrition, Cruz Verde, farmacias y tiendas especializadas y en Newscience.

Referencias