Genacol Xtra: Fuerza y Movilidad

Colágeno para el fortalecimiento de los huesos y articulaciones 

 

Genacol Xtra entrega los nutrientes claves para potenciar el fortalecimiento de los huesos y recuperar la movilidad articular, combinando Colágeno Hidrolizado – Calcio – Vitamina D3 – Magnesio – Manganeso – Zinc – Cobre.

Con su Tecnología Secuencial AminoLock, entrega el colágeno premium con el menor peso molecular y el de mayor absorción.

¿Qué nutrientes pueden apoyar a nuestros huesos y articulaciones?

 

Pasados los 45 años, los cambios hormonales que experimentan las mujeres en promedio hacen que necesitemos apoyar nuestra alimentación con una buena nutrición, que fortalezca huesos y articulaciones.

COLÁGENO

Las fibras de colágeno en el hueso están organizadas en capas concéntricas que le proporcionan resistencia. Con el paso de los años hay una tasa de recambio de colágeno más lenta lo que puede contribuir a la fragilidad ósea.

VITAMINA D, CALCIO  Y MINERALES

A partir de este período se requiere que haya una buena nutrición con vitaminas y minerales que favorecen la nutrición ósea, como calcio, magnesio y vitamina D.

La ingesta a través de la dieta de Calcio, Magnesio y Vitamina D son esenciales para el metabolismo óseo. Estos compuestos pueden modular funciones específicas del cuerpo que permiten actuar sobre el posible debilitamiento de los huesos, pérdida de densidad ósea y/o pérdida mineral.

La vitamina D, el calcio y el magnesio, cumplen un rol destacado en la salud ósea y muscular. Por ello, estos nutrientes constituyen parte de la estrategia nutricional básica para mantener la integridad musculoesquelética y prevenir su debilitamiento.

El Peso Molecular es la clave

Colágeno Hidrolizado

MENOR PESO MOLECULAR = MAYOR ABSORCIÓN

Hay consenso en la comunidad científica que un menor peso molecular de la proteína de colágeno favorece su solubilidad, lo que tiene una relación directa con su capacidad de absorción.

Por lo tanto, la utilidad de una preparación de colágeno hidrolizado depende del peso molecular resultante en su proceso de fabricación.

La mayoría de los suplementos de colágeno disponibles hoy tienen un peso molecular que está entre 2000 y 6000 Daltons (unidad de medida de los tamaños de las moléculas).

Aquellos  productos de menor peso molecular son los que serán más eficientes en la absorción, y por lo tanto, obtendrán mejores resultados.

 

GENACOL ES EL COLÁGENO CON EL MENOR PESO MOLECULAR

La Tecnología Secuencial AminoLock, única y patentada de Genacol, reduce la molécula de colágeno mas de 100 veces alcanzando los 900 Daltons.

Esto permite que Genacol sea el colágeno de menor peso molecular disponible y certificado actualmente, y por lo tanto, el de mayor absorción en el organismo, entregando excelentes resultados. 

Genacol Xtra

Una estrategia favorable para apoyar la formación ósea

Genacol Xtra
  • Mantiene la estructura de la articulación
  • Devuelve la firmeza y flexibilidad
  • Promueve la mineralización ósea
  • Mejora su resistencia

¿Cómo consumir Genacol Xtra?

 

La porción recomendada de Genacol Xtra son 3 cápsulas en la noche antes dormir, ya que el cuerpo en reposo restablece de mejor manera nuevas estructuras de colágeno.

Se recomienda el consumo de abundante agua durante el día.

NewscienceEncuentra Genacol en Newscience para compra web, y en farmacias.

Referencias