PROTEGE TODO TU ORGANISMO CON DELPHINOL


Suplemento antioxidante en base a un concentrado premium de maqui (Aristotelia chilensis), por su tecnología y procesamiento único ofrece el más potente compuesto antioxidante.

ALIVIO CONTRA


El maqui es, según estudios científicos, la fruta con mayor cantidad de antioxidantes en el mundo. Las frutas ricas en antioxidantes como el Maqui disminuyen los niveles de radicales libres proporcionando importantes beneficios para la salud.

  • OBESIDAD
  • DIABETES
  • COLESTEROL ALTO
  • INFECCIONES

TODOS LOS BENEFICIOS DEL MAQUI EN DELPHINOL


El maqui es un fruto chileno reconocido mundialmente por ser un excelente antioxidante, retrasar el envejecimiento celular, combatir muchas actividades e incluso prevenir y frenar el avance del cáncer.

PROTECCIÓN DIARIA. A TODA HORA.


  • DELPHINOL (90 cápsulas)

    Toma un comprimido antes de cada comida (desayuno, almuerzo, cena).

COMPRAR AHORA
“Todas mis actividades de deportista profesional requieren de un gran esfuerzo físico y he notado que desde que tomo Genacol, los dolores articulares que tenía en las muñecas, codos y hombros han desaparecido"

Francisca Mardones

Tenista paralímpica profesional

Conoce más de Delphinol

¿Qué es Delphinol ®?

Es un súper producto antioxidante y anti envejecimiento de alta calidad creado por Maqui New Life, una corporación Chilena con sede en Suiza, que creó este extracto premium de grado farmacéutico.

A base de Maqui Berry Nativo, este pequeño fruto púrpura, casi negro, crece exclusivamente en Chile. Posee la más alta concentración de flavonoides saludables, antocianinas y delfinidinas de todas la familia de los berries testados en los estudios comparativos en todo el mundo.

Delphinol® ha estandarizado su producto conteniendo un mínimo de un 25% de delfinidinas y un mínimo de un 35% de antocianinas totales. Delphinol® y cuenta con certificación Kosher y Halal.

¿Para qué tomar Delphinol?

Este sorprendente producto posee múltiples beneficios. Entre los más celebrados por cientos de consumidores que han probado sus enormes beneficios están su gran poder antioxidante, y el control natural del nivel de azúcar en la sangre después de las comidas, además de mejorar el rendimiento en deportistas.
Delphinol ®colabora a que el cuerpo retarde la absorción de la glucosa de los carbohidratos provenientes de la dieta incluyendo azúcar refinada como glucosa y sacarosa, ayudando con esto a extender el periodo de tiempo en que se vuelve a sentir apetito, permitiendo una reducción total diaria de la absorción de calorías que ayuda a mantener buena salud. Un nivel de glucosa en la sangre balanceado permitirá mantener la actividad cerebral y la concentración por largos periodos de tiempo, evitando la fatiga y pérdida de concentración.

Efecto antioxidante: Delphinol® Puede neutralizar la oxidación que se produce en nuestras células producto del proceso de generación energética. Expertos del prestigioso Laboratorio Brunswick (Southborough MA, USA) inspeccionarón Delphinol® utilizando la tecnología ORAC 5.0, probando la capacidad del extracto para neutralizar los cinco tipos especies reactivas de Oxígeno (R.O.S.) (radicales: hidroxilo, peroxilo, peroxinitrito, oxígeno singlete y anión superóxido).

Delphinol ® Protege tu visión
Las células oculares sensibles a la luz, conos y bastones ubicados en la retina, están expuestas a la luz brillante de alta energía, especialmente los rayos UV provenientes del sol, este tipo de células no se dividen,( regeneran) por lo que su desgaste en superior. Delphinol® contribuye a disminuir el estrés oxidativo infringidos por la luz.