TU PIEL JOVEN Y FUERTE
CON GENACOL DERMA


Genacol® Derma es un Nutricosmético Integral que consistente en una línea de productos desarrolladas en base al mejor colágeno hidrolizado con biotecnología AminoLock que asegura su absorción y resultados óptimos para la salud de la piel, fuente de los aminoácidos esenciales para la regeneración celular.

CONTRA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL


El colágeno de Genacol es el único con la exclusiva tecnología secuencial Aminolock y el único en el mercado con 98% de absorción.

  • ELIMINA
    ARRUGAS
  • BORRA LÍNEAS
    DE EXPRESIÓN
  • REGENERA
    TEJIDOS
  • EVITA LA
    RESEQUEDAD

ACCIÓN ANTI-AGING


Genacol Derma es un tratamiento completo que junta todas las bondades del Colágeno y de los mejores ingredientes naturales para entregarte toda la nutrición y protección que tu piel necesita.

CUIDA TU PIEL POR DENTRO Y POR FUERA


  • Genacol Direct Derma (120 cápsulas)

    Fabricadas a base de Colágeno, estas cápsulas nutren las capas de tu piel desde el interior del organismo. Ingiere 4 cápsulas diarias (preferentemente en la noche)

  • Genacol Derma Crema

    Formulada con colágeno, aceite de palo de rosa, mantequilla de karité, mango, avena, entre otros, la crema Genacol Direct Derma ofrece protección, nutrición y humectación para tu piel Aplícatela por las mañanas y las noches.

COMPRAR AHORA
“Todas mis actividades de deportista profesional requieren de un gran esfuerzo físico y he notado que desde que tomo Genacol, los dolores articulares que tenía en las muñecas, codos y hombros han desaparecido"

Francisca Mardones

Tenista paralímpica profesional

Conoce más de GENACOL DERMA

¿Qué es GENACOL DERMA?

Genacol Derma es un nutricosmético integral, que combina una crema de rostro, y cápsulas de colágeno con la exclusiva tecnología Aminolock que mejora su absorción hasta 10 veces más que un colágeno común y corriente. Ambos funcionan juntos de manera sinérgica como tratamiento, mejorando la salud de la piel.

Todos los componentes de Genacol Derma Crema han sido diseñados para complementar de forma perfecta la suplementación premium de colágeno otorgada por las cápsulas de Genacol. De esta manera, mientras la suplementación de colágeno estimula y promueve internamente la generación del colágeno natural del cuerpo, la crema promueve la estimulación de la capa celular externa al mismo tiempo que la nutre, repara, renueva, hidrata, desinflama y protege de los daños externos.

¿Por qué probar el tratamiento Nutricosmético de GENACOL DERMA?

La Nutricosmética consiste en proporcionar al cuerpo suplementos naturales para embellecer y mejorar la salud de la piel. Este tratamiento es muy beneficioso para acelerar los efectos reconstituyentes del colágeno en la piel. Se obtienen resultados más rápidos con cantidades significativamente menores de colágeno que otros productos disponibles.
La Corporación Genacol, consiguió un verdadero salto tecnológico con la creación de suplementos naturales que potencian los tratamientos de embellecimiento, distanciándose de otros productos de belleza a través de su tecnología Amoniolock que es un mecanismo de absorción que mejora significativamente los resultados.

GENACOL DERMA es belleza por dentro y por fuera / Crema + Cápsulas

El colágeno es una molécula extremadamente grande, lo que dificulta su absorción. Es por ello que durante años, equipos científicos de todo el mundo han investigado para lograr una fórmula que permita una alta asimilación del colágeno idealmente con bajas dosis administradas. Después de dos décadas el equipo de Genacol desarrolló una tecnología secuencial única y patentada llamada Aminolock. Esta tecnología permite la asimilación de colágeno en niveles muy superiores a otros productos disponibles. Su alta eficacia se debe a la selección de secuencias específicas del colágeno que promueven la formación de colágeno tipo I (el más abundante de la piel). Gracias a esta biotecnología, Genacol Derma es el único producto en el mercado que logra sobre el 98% de absorción, asegurando una alta eficacia con dosis de colágeno inferiores a cualquier otro producto.

Genacol® Derma es un producto muy efectivo para ayudar a la regeneración celular. En su pack que contiene una crema anti-envejecimiento y un frasco de cápsulas de colágeno se convierten en el mejor aliado a la hora de mejorar la salud de la piel. Esta innovadora forma de prevenir los signos del envejecimiento de la piel, es el resultado de que ambos productos están diseñados para combatir la pérdida de humedad y los daños visibles producidos por la disminución del colágeno.

La fórmula de regeneración celular incluye ingredientes avanzados que nutren y humectan la piel desde el interior y también desde el exterior, revelando una piel saludable.

El freno en el proceso del envejecimiento de la piel, así como su acción regeneradora está potenciada en Genacol Derma con la adición de Lisina, un aminoácido esencial.

La efectividad de la tecnología secuencial Aminolock es debido a consigue nutrición y reparación profunda de la piel, regenerándola de forma natural y entregando como resultado una notable disminución de las líneas de expresión y una evidente mejoría en el aspecto general.

GENACOL DERMA es más que una Crema

La crema anti-envejecimiento Genacol Derma está creada para prevenir y disminuir de manera efectiva los signos visibles del envejecimiento de la piel. Rica en nutrientes, esta crema ayuda a disminuir las arrugas y líneas finas mediante la re-densificación de la epidermis. No ha sido probada en animales y está libre de químicos nocivos o parabenos.

La crema contiene, además del colágeno patentado, importantes ingredientes naturales como:
-Aceite de palo de rosa (Aniba rosaeodora):
Se caracteriza por sus propiedades anti-envejecimiento y su maravilloso aroma. Promueve la estimulación celular y rejuvenecimiento de los tejidos. Recomendado para todo tipo de piel (incluso para piel sensible). El aceite de palo de rosa se ha utilizado por siglos para combatir las arrugas de forma natural.

-Mantequilla de karité (Butyrospermum parkii):
Se conoce como un valioso ingrediente para el acondicionamiento de la piel. Es un componente poderoso y natural que se caracteriza por reparar, renovar y proteger la piel contra el envejecimiento. Rica en vitamina A y E, es especialmente efectiva en pieles secas y deshidratadas.

-Mango (Mangifera indica):
Es un emoliente muy rico en antioxidantes y vitaminas. Previene la sequedad de la piel y la formación de arrugas ya que protege las células de la piel particularmente contra el envejecimiento provocado por el sol. Humecta y nutre la piel, dejándola suave y sedosa.

-Avena (Avena sativa):
De propiedades antiinflamatorias, la avena ayuda a mantener la piel saludable e hidratada. Además posee agentes calmantes que ayudan a aliviar la inflamación