CUIDA TUS ARTICULACIONES
CON GENACOL


Genacol® es el único suplemento nutricional de colágeno hidrolizado con biotecnología AminoLock, que optimiza la absorción del colágeno y permitiendo resultados eficaces con cantidades significativamente menores que otros colágenos.

NUTRICION ARTICULAR AVANZADA


Genacol, con su tecnología premium, nos ofrece un colágeno cuyo un proceso enzimático único
produce excepcionales resultados en el cuerpo humano cuando se utiliza de manera regular

  • Articulaciones Sanas
  • Libertad de Movimiento

EL COLÁGENO
COMPUESTO ACTIVO DE GENACOL


El colágeno es una sustancia que alivia y previene el desgaste de huesos y músculos, promoviendo el bienestar general del cuerpo.

PROTECCIÓN DIARIA PARA TUS HUESOS Y MÚSCULOS


  • Genacol Cápsulas

    3 comprimidos antes de dormir

  • Genacol Sachets

    1 sobre + 1 vaso de agua todos los días

  • Genacol Instant

    De uso externo. Aplicar sobre la zona adolorida

COMPRAR AHORA
“Todas mis actividades de deportista profesional requieren de un gran esfuerzo físico y he notado que desde que tomo Genacol, los dolores articulares que tenía en las muñecas, codos y hombros han desaparecido"

Francisca Mardones

Tenista paralímpica profesional

¿Por qué Genacol?

1.- Genacol, una solución científica para mejorar la salud articular

Genacol es un producto de vanguardia, resultado de un constante trabajo de más de 20 años de la Corporation Genacol Canada Inc. (fabricante de Genacol®) en su División de Investigación y Desarrollo, quienes desarrollaron la Tecnología Secuencial AminoLock®, exclusiva de Genacol® , la cual ofrece un complejo de aminoácidos con beneficios diez veces superiores en comparación a otros productos de colágenoc que contribuyen a la mejora de la salud articular.

2.- ¿Por qué Genacol® es diferente de los demás productos en el mercado?

Porque genera resultados rápidos y excepcionales para todas las personas que desean una mejora es su salud articular. Genacol® es el único producto disponible en el mercado con esta combinación específica de aminoácidos que produce excelentes resultados.

3.- ¿Por qué que tomar Genacol?

Porque somos muchos los que queremos sentirnos jóvenes y ágiles por muchos años más. Genacol® es un producto que puede incrementar la reconstrucción y el proceso de curación del cuerpo. Muchas veces este proceso se ve afectado por condiciones propias de la vida actual como: la contaminación, infecciones, y la toma de algunos medicamentos, el consumo frecuente de bebidas alcohólicas, cigarrillos y café. El estrés intenso y el entrenamiento físico exagerado.
Todos estos factores pueden debilitan tu organismo. Combate la pérdida de movilidad y ayuda al bienestar de tu cuerpo.

4.- ¿Cómo actúa Genacol en nuestro cuerpo?

Genacol® es un suplemento alimenticio especializado, con una secuencia de aminoácidos única (Secuencial AminoLock®) que inciden en la formación de Colágeno. El elemento clave para que nuestro cuerpo pueda regenerarse, ya que es el catalizador de la síntesis de proteínas.

El Colágeno es fabricado por células especializadas llamadas fibroblastos y está reunido en los tejidos conectivos.

En nuestro cuerpo posee una doble función junto con la elastina y las glicoproteínas, es responsable de la cohesión de los tejidos y de los órganos. Además confiere a estos tejidos y órganos, hidratación, resistencia, elasticidad y flexibilidad.