PREVIENE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
CON OMEGA UP


Omega UP Ultra Pure es una fuente pura y segura de ácidos grasos esenciales Omega 3 con certificación máxima 5 estrellas IFOS (International Fish Oil Standards)

ALIVIO CONTRA


Cuida tu corazón y previene los problemas cardiovasculares causados por la obesidad, diabetes y otras enfermedades. También está pensado para deportistas y embarazadas.

  • INFARTOS
  • HIPERTENSIÓN
    ARTERIAL
  • COLESTEROL
    ALTO
  • TROMBOSIS

TODO EL PODER DEL OMEGA-3
EN OMEGA UP


Cuidar el corazón, remover grasas y ser un efectivo antiinflamatorio natural son solo algunas de los beneficios de este medicamento natural.

CUIDA TU CORAZÓN TODOS LOS DÍAS CON OMEGA UP


  • Omega UP Cápsulas

    Presentaciones de 30, 60 y 120 cápsulas.
    Ingerir entre 2 y 4 comprimidos diarios acompañados de alguna comida.

COMPRAR AHORA
“Todas mis actividades de deportista profesional requieren de un gran esfuerzo físico y he notado que desde que tomo Genacol, los dolores articulares que tenía en las muñecas, codos y hombros han desaparecido"

Francisca Mardones

Tenista paralímpica profesional

Conoce más de Omega UP

¿Qué es el Omega UP UltraPure?

Omega UP UltraPure es un producto premium exclusivo de Newscience, sin duda el mejor Omega 3 a la venta en Chile, calificado como aceite de máxima calidad y pureza bajo los estándares de IFOS (International Fish Oil Standards). Libre de metales pesados, PCB´s y dioxinas, Ultra Pure cuenta con una alta concentracion de EPA y DHA por gramo, permitiendo a los consumidores obtener los resultados que buscan.

Omega UP UltraPure ha sido desarrollado a partir de un aceite de origen marino ultra purificado, destilado molecularmente y altamente concentrado en ácidos grasos esenciales omega 3 de cadena larga EPA y DHA.

Omega UP UltraPure es un suplemento nutricional 100% natural, producido en base a pequeños peces grasos de aguas frías de las costas de Chile y Perú, que luego de rigurosos procesos de refinamiento y destilación molecular, permiten la obtención de un aceite de gran pureza y calidad, eliminado agentes contaminantes y alérgenos.

Omega UP UltraPure , tiene una concentración 60% por gramo de omega 3 (EPA y DHA), conteniendo por cápsula 400 mg de EPA y 200 mg de DHA, con certificación IFOS (International Fish Oil Standards) con puntuación máxima de 5 estrellas respecto a su concentración, pureza y estabilidad que avalan una alta calidad y seguridad.

NO CUALQUIER OMEGA 3 DA LO MISMO

NO TODOS LOS OMEGA 3 SON APTOS PARA CONSUMO HUMANO

¿Cómo actua Omega UP Ultra Pure?

Omega UP UltraPure es un producto para la suplementación de los ácidos grasos esenciales de la categoría Omega 3 de cadena larga: ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Ambos son ácidos grasos esenciales para el ser humano debido a que el organismo carece de la capacidad de sintetizarlos, razón por la cual sus requerimientos se suplen a través de la dieta y/o la suplementación nutracéutica.

El papel de estos ácidos grasos esenciales Omega 3 ( EPA y DHA ) es vital debido a que participan en múltiples procesos fisiológicos, cumpliendo una función estructural en las membranas celulares y juegan un rol fundamental en la síntesis y control de diversos mediadores fisiológicos.

A raíz de sus componentes Omega UP UltraPure tiene importantes efectos antiinflamatorios y citoprotectores (protector celular), incidiendo directamente en la prevención y/o el tratamiento de un gran número de enfermedades.

De esta forma Omega UP UltraPure es eficaz en diversos ámbitos de la salud.

La pureza nos importa, ¿y a ti?

Los ácidos grasos Omega 3, de cadena larga (EPA Y DHA) son obtenidos de fuentes de origen marino, particularmente de peces con un alto contenido de grasa.

En la actualidad los mares y océanos están altamente contaminados. Industrias y grandes producciones diariamente vierten en los océanos desechos que se depositan en el ecosistema marino, contaminando todo el hábitat y afectando a la salud de las personas.

Es por esto que tanto algas como crustáceos y peces están contaminados con :
- Metales pesados: mercurio, arsénico, cadmio o plomo
- Dioxinas y furanos
- PCB´s o bifenilos

Todos estos agentes contaminantes se acumulan en los seres vivos y se traspasan de unos a otros a través de la cadena alimenticia.

Dichos agentes tienen acciones muy severas sobre la salud humana pudiendo ser causales de alteraciones en el funcionamiento de hormonas e incluso produciendo distintos tipos de cáncer.

El proceso de Destilación Molecular es una tecnología de elevado costo que no todos los laboratorios pueden llevar a cabo. El consumidor debe valorar esta característica de los productos al pensar en la protección, seguridad y verdadero beneficio que está aportando a su salud, evitando así añadir toxinas y contaminantes potencialmente dañinos para su salud.

ES POR ELLO QUE LA PUREZA NO SOLO IMPORTA, SINO QUE ES FUNDAMENTAL EN LA ELECCIÓN DE SU OMEGA 3

Certificaciones de Omega UP Ultra Pure

Certificación IFFO de Golden Omega
IFFO es una Organización no gubernamental respetada globalmente, tiene carácter consultivo especial con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO) y un papel como asesor para el Banco Mundial, la Comisión de la Unión Europea, la Organización de Estándares Internacionales y la Comisión del Código Alimentario (Codex). A nivel mundial representa y fija los estándares en la industria de ingredientes de origen marino generales así como de aceite y harina de pescado.

La planta de elaboración de Omega UP ha sido certificada por IFFO en el uso exclusivo de peces pequeños que están menos contaminados, haciendo además un manejo adecuado de los recursos marinos compatible con un desarrollo sustentable del ecosistema.

Certificación IFOS de Omega UP
El Programa IFOS ™(International Fish Oil Standard ™) es el único programa de certificación para aceites omega-3 de pescado. IFOS ™ ha sido desarrollado y está regulado exclusivamente por Nutrasource Diagnostics Inc. de Canadá

IFOS ™ desarrolla procesos y análisis que permiten evaluar a través de rigurosas pruebas los productos en base a aceite de pescado:
Los productos se analizan con los estándares más altos y más exigentes de la industria para la medición de contaminantes, la estabilidad y la potencia. Además proporciona reportes descargables de acceso a los consumidores con resultados detallados para todas las categorías de ensayo para cada lote de producción.

De esta manera ofrece a los consumidores información referente a qué producto está certificado verdaderamente por IFOS y cuál es su nivel. Omega UP tiene la certificación IFOS 5 estrellas por lo tanto es un aceite de alta calidad óptimo para el consumo humano y sin riesgos para la salud.

¿Por qué consumir Omega 3 es fundamental?

El cuerpo humano carece de la capacidad de producir los ácidos grasos omega-3. Considerando que se recomienda que un adulto consuma por lo menos 3 gramos de Omega 3 al día para efectos de prevención de enfermedades especialmente de tipo inflamatorias y crónico degenerativas.
Este debe ingerirse a través de la alimentación, ya que son conocidos como “ácidos grasos esenciales”. Existe un tipo de ácido graso Omega 3 , ácido linolénico (ALA), que es el precursor de dos omega 3 de cadena más larga que tienen importantísimas funciones en el bienestar y salud del ser humano: ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA).

Si bien el ALA puede producir estos ácidos grasos la conversión a EPA y DHA es limitada, razón por la cual se recomienda incluir fuentes directas de consumo de origen marino. El ALA se encuentra en los aceites vegetales y de semillas, como la nuez, la chía y linaza. Mientras que las fuentes de obtención de EPA y DHA son pescados grasos ( ej.: salmón, atún, caballa, arenque, sardina, anchoveta)

Los ácidos grasos omega 3 son componentes importantes de las membranas de las células y los precursores de muchas otras sustancias del organismo, como por ejemplo las que regulan la presión arterial y controlan la respuesta inflamatoria. Así los omega 3 nos protegen de enfermedades cardíacas, y su efecto antiinflamatorio se torna importante en enfermedades crónicas y autoinmunes. Además son necesarios para el crecimiento y desarrollo, razón por la cual es recomendado durante el período de gestación y en procesos neurodegenerativos. Los ácidos grasos omega-3 también desempeñan un papel en la prevención de la diabetes e incluso algunos tipos de cáncer.

En general el consenso en prevención cardiovascular, control de dislipidemias, tratamiento de obesidad así como diabetes tipo 2 es la suplementación con un aceite que contenga una proporción de 2:1 de EPA:DHA.

LAS FUNCIONES RECONOCIDAS PARA CADA TIPO DE ÁCIDO GRASO ESENCIAL OMEGA 3 SON:
EPA
- Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos plasmáticos.
- Estimula la circulación y regula la presión arterial.
- Reduce los riesgos de enfermedades cardiovasculares.
- Mejora la inmunidad, potenciando el sistema de defensa.
- Previene desordenes mentales.
- Reduce la inflamación en articulaciones y tendones, controlando los procesos de respuesta inflamatoria.
DHA
- Estimula el desarrollo normal del cerebro, la retina y el sistema neurológico general en el feto.
- Favorece el desarrollo cerebral
- Reduce el riesgo de depresión y depresión post parto.
- Esencial para el desarrollo saludable psicomotor e intelectual de los niños.
- Reduce la pérdida progresiva de la memoria en pacientes con Alzheimer.
- Estimula las capacidades cognitivas.
- Mejora los procesos de aprendizaje y memoria.
- Retarda el deterioro asociado a esclerosis múltiple.