no-da-lo-mismo

No da lo mismo cualquier Omega 3

Posteado en: Omega Up UltraPure

omega-up

No da lo mismo cualquier Omega 3

Concentración y pureza

Es fácil encontrar una gran variedad de oferta de distintos suplementos de Omega 3. Sin embargo, existen dos factores claves que debes conocer a la hora de decidirte por uno: la concentración y la pureza ¿Por qué? ¿Qué son? Sigue leyendo y entenderás cuales son los factores claves.


El EPA y el DHA son ácidos grasos esenciales para tu organismo. Una mayor concentración de ambos por cápsula es esencial para obtener beneficios claves para tu bienestar.

1

Concentración

Existe una clasificación entre los distintos Omega 3 que sirve para que puedas diferenciarlos. Por un lado, están los de Concentración Baja o Media, que son los más abundantes en el mercado y tienen un 30% de concentración de EPA y DHA (180mg de EPA y 120mg de DHA por cada 1.000mg de Omega 3). En estos casos, las bajas concentraciones no cambian con los tamaños de las cápsulas y la cantidad de cápsulas.

Por otra parte, están los de Omega 3 de alta gama, cuyas concentraciones van desde el 60% al 95% de EPA y DHA en cada cápsula. Éstos son los que tendrán más beneficios para ti, con efectos comprobados y certificados por las más altas instituciones de la salud a nivel mundial.

Omega UP es un suplemento desarrollado con Aceite de Pescado de alta concentración de EPA y DHA, llegando a un mínimo de 60% por cápsula.
400mg de EPA y 200mg de DHA por cada 1.000mg de Omega 3

Concentración de EPA y DHA por cápsula de 1gr

Omega Up Ultra Pure Estándar de farmacia
EPA 400mg 180mg
DHA 200mg 120mg

Pureza

La Pureza es otro factor fundamental que no debes dejar pasar. Esto se refiere a que la fuente marina de la cual proviene el aceite Omega 3 que consumes no esté contaminada por metales pesados, dioxinas y PCB’s. Todos ellos pueden traer efectos nocivos para la salud.

¿Cómo identificar uno más puro que otro? Es simple, pregunta si el Omega 3 cuenta con la aprobación de los más altos organismos relacionados a la salud como la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el CRN (Consejos para la Nutrición Responsable), ambos tienen estándares establecidos y niveles de seguridad confiables y seguros.

Certificación de pureza

Toxinas, metales pesados y oxidación Niveles aptos para el consumo humano aceptado por la OMS Niveles certificados por IFOS para Omega Up Ultra Pure Omega 3 estándar de farmacia
PCB’s < de 45 ppb < de 0,217 Sin certificación
Dioxinas y furanos < de 1 ppt < de 0,343 Sin certificación
Metales pesados (Hg, Pb, As, Cd) < de 0,1ppm < de 0,005 Sin certificación
Nivel de oxidación < a 19,5 < a 7,32 Sin certificación

En conclusión, no da lo mismo cualquier Omega 3 porque varían en dos factores clave: Concentración y Pureza. Elige uno que te garantice altos niveles de EPA y DHA, y que además te asegure que la fuente marina de la cual es extraído no esté contaminada ni represente un daño para tu salud a través de una certificación independiente de alta calidad.

2

¿Quieres saber más?

· 10 cosas que debes saber del Omega 3
· ¿Se puede obtener Omega 3 sólo con la alimentación?
· Así impacta el Omega 3 en tu vida

Recuerda siempre preguntar por la Concentración, la Pureza y la Certificación al momento de buscar un suplemento a base de Omega 3

footer-omega-up_03

«« Regresar