Skip to main content

Carrito

El consumo combinado de Antioxidante y Colágeno es una buena herramienta para prevenir el Envejecimiento. Mira lo que la Doctora Carolina Valdés, Especialista en Medicina Estética, nos cuenta sobre este beneficio.

Prevenir el envejecimiento es más que prevenir la aparición de arrugas. Es también evitar enfermedades crónicas. Por ello, promuevo el consumo de colágeno y sustancias antioxidantes que mejoren la calidad de la piel, y de paso la calidad de vida.

Si bien el envejecimiento es un proceso natural, puede ocurrir de buena manera o de mala manera. De buena manera es lento, no afecta la salud física y nos permite llegar en excelentes condiciones a la tercera edad. Pero si hemos estado expuestos a factores como el sedentarismo, consumo de tabaco, stress, contaminación ambiental y consumo de grasas saturadas, lo más probable es que el organismo esté resentido y a merced de las enfermedades.

La causa, son los radicales libres. Cuando estamos expuestos a una mala calidad de vida, nuestro organismo produce unas moléculas llamadas radicales libres. Altamente poderosas, son capaces de atacar las células, cambiando su ADN. Los radicales libres son la causa de enfermedades y deterioro físico y es por lo tanto, lo que debemos atacar.

Yo recomiendo una dieta rica en antioxidantes como una de las mejores maneras de evitar la formación de radicales libres. Sin embargo, muchos de mis pacientes, producto de una vida laboral muy activa o porque llevaron por años un estilo de vida poco saludable, necesitan una ayuda extra. Y es aquí cuando los suplementos adquieren un papel fundamental.

El Maqui Berry es hoy el fruto con el mayor poder antioxidante del planeta. Y mejor aún, es chileno. Supera entre 2 y 6 veces la cantidad de flavonoides de otras frutas como arándanos, ciruelas y manzanas, y tiene por tanto una mayor capacidad de retardar el envejecimiento celular.

Comparación Maqui vs otros berries

Pero no es llegar, comprar y consumirlo. En el caso de los suplementos, hoy recomiendo a los pacientes consumir aquellos que evidencian sus certificaciones, su trazabilidad y que sean bioseguros.

Qi max es un concentrado de Maqui Ultra Premium que ha sido estandarizado para garantizar la alta presencia de los flavonoides saludables como las Antocianinas y las Delfinidinas, caracterizadas por su color púrpura. Qi max está adherido a los protocolos de producción sustentable, es manufacturado por un líder global en derivados botánicos y cuenta con certificación Kosher y Halal.

El consumo de suplementos como Qi max, ayuda a mejorar la calidad de la piel, y hacer más lento el proceso de envejecimiento por los altos contenidos de vitamina C. Está comprobado que la vitamina C es necesaria para que el cuerpo produzca colágeno y repare tejidos. Por lo tanto el consumo de este suplemento mejora la calidad de la piel y es además un aliado importante en los tratamientos de medicina estética facial.

El consumo de colágeno es otra de las formas de enlentecer el proceso de envejecimiento. El colágeno es la proteína más importante del cuerpo humano. Es lo que hace que piel, huesos, músculos, tendones y cartílagos se mantengan firmes. Lamentablemente a partir de los 18 años comenzamos a perder nuestras reservas de colágeno y ya en la tercera década los signos comienzan a notarse. Y si bien el colágeno podemos obtenerlo de alimentos como proteínas, jaleas, frutos secos, cítricos o la lisina, entre muchos otros, la suplementación puede hacer la diferencia.

El colágeno que recomiendo a mis pacientes es siempre colágeno hidrolizado, como Genacol Derma. La ventaja es que al ser hidrolizado puede ser altamente absorbido y eso se nota. Mis pacientes que complementan su tratamiento con colágeno evidencian una mejora en la calidad de la piel. Y de paso les ayuda a fortalecer músculos, huesos y tendones, que es importantísimo para llegar a una tercera edad saludables.

La combinación de Qi max con Genacol Derma es el complemento ideal entre colágeno y antioxidante que potencia la regeneración de la Piel, cabello, uñas, cartílagos, etc;  o sea todo lo formado con colágeno que vamos perdiendo con el pasar de los años.

Doctora Carolina Valdés

Especialista en Medicina Estética Facial Mínimamente Invasiva

www.dracarolinavaldes.cl 

Fono: +569 5092 5643

Dirección: Marchant Pereira 150 of 1402, Providencia.

farmacias KNOP
Salcobrand

Encuéntralo en farmacias KNOP, Salcobrand, farmacias naturales y tiendas especializadas.

Newscience Puro Bienestar
Anti-AgingColágenoGenacol Derma
2019-12-26

Pieles que irradian juventud

El Doctor Martin Rampone; Médico Cirujano, Especialista en Medicina Regenerativa y Estética, nos cuenta sobre los beneficios del tratamiento con Colágeno.
Anti-AgingColágenoGenacol Derma
2018-08-16

Experiencia Clínica Genacol Derma

Varios estudios clínicos respaldan los efectos beneficiosos del colágeno sobre la piel, siendo un agente útil para combatir el envejecimiento dérmico
tiktok-1