Quienes Somos

  • Oficina 2

¿Porqué confiar en New Science?

  • Buscamos los mejores ingredientes disponibles en el mundo para desarrollar suplementos naturales con respaldo científico.
  • Contamos con un equipo de profesionales en el área de la nutricióny biología para dar un servicio de excelencia.
  • Pensamos que la excelencia operativa y el servicio a nuestros clientes es fundamental para un buen desarrollo y permanencia de nuestra empresa.
  • Mantenemos un vínculo abierto y permanente con profesionales de la salud que nos orientan en la búsqueda de nuevas alternativas en suplementación natural con respaldo científico.
  • Tenemos la certeza de que en la combinación de la naturaleza y la ciencia está la base para una mejor salud de largo plazo.

Historia

Newscience es una empresa chilena de capital privado fundada en 1995 con el fin entregar una propuesta de valor de mayor calidad en el rubro de alimentación saludable. En el año 2009 se abre la unidad de nutracéuticos y alimentos funcionales, siendo hoy el área de mayor relevancia de la compañía
New Science tiene como misión comercializar y desarrollar productos 100% naturales, respaldados por la ciencia, buscando los mejores ingredientes y procesos que aseguren una mejor absorción y asimilación, entregando una mejor nutrición y salud.

Visión de la Empresa

La calidad de nuestros productos y el sustento científico se han consolidado como uno de los factores claves para nuestra red de clientes y distribuidores. Para llevar a cabo nuestra misión contamos con un equipo constituido por profesionales de especialidades como Biología y Nutrición. Entregamos soporte técnico a nuestra red de distribuidores y clientes, haciendo de la capacitación y conocimiento acabado de los productos, una herramienta clave y diferenciadora.

Tenemos la convicción de que la integración entre la medicina tradicional, las múltiples disciplinas vinculadas con la salud natural, y los nutracéuticos de alta calidad (con respaldo científico), permiten mejorar significativamente la salud y calidad de vida de las personas

Esto nos ha permitido representar de manera exitosa a marcas consolidadas de prestigio mundial que poseen productos únicos y se han posicionado como líderes en su categoría.

Conoce a nuestro Equipo