Esta es nuestra historia

Partimos el año 2010 con muchas ganas, la aspiración de formar un gran equipo al servicio de las personas,  y un propósito: Desarrollar nutracéuticos con las mejores materias primas disponibles en el mundo,  para producir un impacto positivo en la salud de las personas.

¿Qué hacemos y qué nos mueve?

En Newscience, nos inspira la búsqueda de lo mejor de la naturaleza y el desarrollo de suplementos naturales respaldados por la ciencia. En estos, hemos sido testigos de avances notables en el campo científico, proporcionándonos fundamentos sólidos sobre el impacto positivo de incluir en nuestra estrategia nutricional elementos como Omega 3, Probióticos, Antioxidantes, Vitaminas y Minerales. No obstante, entendemos que no todos los suplementos son iguales.

Nos enfocamos en proporcionar la mejor y más reciente información científica que respalda el uso de nuestros productos. Queremos ser su mejor aliado en la comprensión de la ciencia que respalda los suplementos, asegurándonos de que tengan un impacto positivo y relevante en su salud.

¿Por qué confiar en Newscience?

 

  • Buscamos los mejores ingredientes disponibles en el mundo para desarrollar suplementos naturales con respaldo científico.
  • Contamos con un equipo de especialistas en el área de la Biología, Bioquímica y Nutrición, para dar un servicio de excelencia.
  • Pensamos que la excelencia operativa y el servicio a nuestros clientes es fundamental para un buen desarrollo y permanencia de nuestra empresa.
  • Mantenemos un vínculo abierto y permanente con profesionales de la salud que nos orientan en la búsqueda de nuevas alternativas en suplementación natural con respaldo científico.
  • Tenemos la certeza de que en la combinación de la naturaleza y la ciencia está la base para una mejor salud de largo plazo.

Nuestro equipo

Juan Pablo Salas

CEO / Socio Fundador

Emma Cerda

Emma Cerda

Gerente General

Miguel Copaja S., PhD

Director Técnico

Alejandra Hinojosa

Gerente de Marketing

Cecilia Castro

Cecilia Castro

Jefe de Contabilidad y Administración

Marlene Jaque

Jefa de Despacho

Yamalis Gonzalez

Consultora Nutricional

Paulina Vargas

Ejecutiva Comercial

Liliana Susarte

Ejecutiva Servicio al Cliente

Jose Rafael Cabrera

José Rafael Cabrera

Operador Logístico

Marisol Montero

Servicios Generales