Las 5 Claves del Colágeno

Movimiento con Genacol

1) El Colágeno es fundamental para el organismo

El colágeno constituye un tercio de todas las proteínas del organismo. Tiene una  función constitutiva y prioritaria en todas aquellas estructuras que nos permiten el movimiento y desplazamiento, como articulaciones, huesos, ligamentos y tendones.  También en otros tejidos como la piel, venas y arterias, órganos internos, etc.

2) La pérdida de Colágeno comienza en la etapa adulta

Desde los 30 años se inicia una disminución de la velocidad de recambio en todos nuestros tejidos y órganos. Para reponer el colágeno que va disminuyendo con la edad necesitamos recurrir a fuentes externas.

3) El colágeno es una molécula muy grande

Ingerir colágeno por medio de alimentos no garantiza que el cuerpo lo absorberá. Esto se debe principalmente porque la proteína del colágeno natural de los alimentos es muy grande,  lo que hace que no se pueda absorber y el cuerpo lo elimina fácil y rápidamente.

4) El Colágeno hidrolizado se absorbe de manera más efectiva

Hoy día hay disponibles suplementos de colágeno hidrolizado de distinto origen, los cuales han procesado el colágeno reduciendo el tamaño de la proteína original. Estos procesos buscan favorecer su absorción por el organismo.

5) Menor peso molecular = mayor absorción

Hay consenso en la comunidad científica que un menor peso molecular de la proteína de colágeno favorece su solubilidad, lo que tiene una relación directa con su capacidad de absorción. Este peso molecular es el que determinará los niveles de absorción en el organismo y por lo tanto sus beneficios.

Genacol tiene el menor peso molecular

La Tecnología Secuencial AminoLock, única y patentada de Genacol, reduce la molécula de colágeno mas de 100 veces alcanzando los 900 Daltons, siendo el colágeno de menor peso molecular disponible hoy y por lo tanto, el de mayor absorción.

Colágeno

  • 10% DCTO
  • 10% DCTO
  • 10% DCTO

Colágeno + Calcio + Vitamina D + Minerales

  • 10% DCTO

Colágeno + Antioxidante

  • 10% DCTO

Colágeno para la Piel

  • 10% DCTO
  • 10% DCTO
  • 15% DCTO