Skip to main content

Carrito

A esta altura del año es normal sentirnos más decaídos, con menos energía y agotados ¿Te sientes así? Acá te damos algunos trucos para darle un giro a tu estado anímico y superar el bajón por fin de año.

1. Acuéstate con las piernas en alto: Aunque parezca extraño, esta posición es muy útil. Al hacerlo la sangre llega mejor a la cabeza y notarás una subida de oxígeno que te reactivará de inmediato.

2. Decora tu pieza u oficina con mensajes positivos: Una buena manera de animarte y llenarte de vitalidad es decorar tu dormitorio o tu oficina con mensajes llenos de positivismo y vitalidad. También pueden ser fotografías de lugares que te calmen o te hagan feliz. Lo importante es que al verlo te ayude a sentirte mejor.

3. Escribe en un papel tus metas y objetivos: Una manera de mejorar el estado de ánimo es ser conscientes de lo que quieres conseguir. A veces solo necesitas ver todas las metas que aún te quedan por alcanzar para llenarte de optimismo, energía y vitalidad.

4. Pinta tu casa de colores alegres: Varios estudios han concluido que el color verde, azul y morado puede llegar a mantener estables nuestro nivel de presión sanguínea, lo que nos mantiene activos y enérgicos todo el día. En este sentido, una buena manera de recuperar la alegría puede ser pintar tu casa de estos colores tan alegres y veraniegos, o bien poner flores de esos colores que ayuden a provocar el mismo efecto.

5. ¡Canta, baila y déjate llevar!: La mejor medicina para los días de bajo estado de ánimo es olvidarnos de todo y dejarnos llevar. Una buena manera para conseguirlo es poner tu canción favorita a todo volumen y empezar a bailar sin control.

tiktok-1