Skip to main content

Carrito

¿Sabías que hay alimentos rejuvenecedores? Se trata de aquellos ricos en propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y que mejoran el aspecto de tu piel. De esta forma va a lucir más radiante, lisa, sana ¡y más joven!

A continuación de proponemos nueve alimentos que deberías incluir a tu alimentación si quieres mejorar el aspecto de tu piel, y reducir los signos del paso de los años en ella.

Lácteos: Uno de los componentes más importantes de la piel es la vitamina, si quieres mantener el nivel adecuado de esta vitamina en el cuerpo, consume lácteos que son una fuente muy rica y, además son ideales para la salud intestinal.

Zanahorias: Ofrecen una buena cantidad de betacarotenos, un antioxidante que luego se transforma en vitamina A en el organismo. Sirven para reparar los tejidos, proteger a la piel de los rayos UV y de los radicales libres.

Nueces: Estos frutos secos son una fuente de ácidos grasos esenciales por lo tanto son claves para una piel saludable.

Frutos rojos: El buen estado de la piel depende en gran parte de la toma de este tipo de alimentos porque son muy potentes en antioxidantes por lo que otorgan juventud y vitalidad a la piel.

Verduras verdes: Las verduras, especialmente las verdes, son muy ricas en antioxidantes como la vitamina C y el magnesio por lo que su consumo rejuvenecerá vuestra piel ganando firmeza.

Té verde: Esta infusión tienen muchos beneficios para la piel ofrece gracias a sus propiedades antiinflamatorias.  Además, el té verde contiene polifenoles de catechina que frenan el envejecimiento de la piel.

Agua: El agua tiene un rol esencial en lo que al mantenimiento de la piel se refiere. Si quieres quitarte años luciendo una piel más joven y tersa, hidrátate bien.

Sandía: No hay nada más hidratante que una rebanada de sandía. Es rica en vitamina C, que es perfecta para conseguir una piel radiante.

Cereales: La gran mayoría de cereales contienen selenio, un mineral que tiene un rol clave para la salud de las células de la piel por lo que aumentad su ingesta.

tiktok-1