Skip to main content

Carrito

Enfocarnos en nuestras actividades diarias es fundamental para ser más productivos, y nuestra dieta puede de gran ayuda para esos días en que necesitamos más atención y concentración.

No es para nada necesario tener que tomar 4 tazas de café al día para mantener tu cabeza en todas las actividades que debes realizar, solo basta con incorporar ciertos alimentos que ayudan a mejorar la concentración a tu dieta para obtener mejores resultados.

Si tu meta es sacar adelante de forma eficiente las tareas que debes realizar y dar el máximo de ti, entonces no puedes dejar de ingerir estos alimentos:

Platano: Debido a su alto contenido de potasio, magnesio y vitaminas ayuda a mejorar la memoria y favorecer la concentración.

Yogurt: Beneficia la producción de dopamina que nos ayuda a mantenernos alertas y atentas a todas nuestras actividades.

Té: No solo contiene cafeína y antioxidantes, sino que además posee L-theanina un aminoácido que ayuda a estar mucho más despiertos y concentrados en lo que hacemos.

Nueces: El fruto seco por excelencia para la salud del cerebro.

Palta: Su aporte en ácidos grasos esenciales Omega-3 favorecen la circulación sanguínea y mejoran la comunicación neuronal.

tiktok-1