TIEMPOS DE ENTREGA:
Despacho: hasta 2 a 5 días hábiles.

Retiro en Tienda: 1 hora después de haber realizado la compra, de lunes a jueves desde las 09 hasta las 17 hrs. Viernes desde las 09 hasta las 13:00 horas.

REALIZAR UNA COMPRA

¿Cómo hago una compra online?

  1. Elige los productos y la cantidad que deseas en nuestra página web y haz click en el botón “Añadir al carrito”.
  2. En el carro de compras puedes ajustar la cantidad, quitar productos o puedes seguir navegando la tienda para agregar más productos, si así lo deseas. Presiona el botón «Actualizar Carrito» para que se actualicen tus cambios.
  3. Cuando hayas añadido todos los productos que quieres, haz click en el botón de “Finalizar Compra” al final del carro de compra.
  4. Si ya has comprado antes en nuestra web,  En ¿Ya tienes cuenta? Ingresa coloca tu usuario (e-mail) y contraseña, y haz click en el botón «Ingresar».
  5. Si es tu primera vez comprando en nuestra web, ingresa tus datos en ¿Eres nuevo? Crea tu cuenta (nombre y apellido, correo, RUT y contraseña) para poder crear tu cuenta. Nota: El RUT siempre debe estar sin puntos, sin espacios, sin cero al comienzo y con guión.
  6. Ingresa o verifica o ingresa tus datos personales.
  7. Haz click en «Nueva Dirección» para ingresar una dirección nueva o «Seleccionar Dirección» si ya tienes una dirección guardada.
  8. Es necesario ingresar una dirección para poder tener acceso a las opciones de Despacho a Domicilio o Retiro en Tienda.
  9. Selecciona tu opción de Despacho.
  10. Confirma que tu pedido esté correcto en productos y cantidad.
  11. Haz click para marcar el “check” de “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones”.
  12. Haz click en el botón “Realizar el pedido” y sigue los pasos para realizar el pago.
  13. Si tu compra fue realizada con éxito, la página web te lo indicará y te llegará un correo con los detalles. Puedes revisar tus pedidos en cualquier momento en la sección de “Mi Cuenta” en nuestra web.
  14. Cuando tu pedido sea despachado, te llegará un correo con el número de seguimiento.

¿Cómo ingreso un código de cupón?

Puedes ingresar tu código de cupón en primer paso del carrito de compra. Recuerda hacer click en el botón “Aplicar cupón” para que tenga efecto sobre tu compra. Si no tienes un número de cupón, no debes ingresar nada. Así se ve la casilla para ingresar el cupón dentro del carro de compra:

¿Puedo hacer una compra por teléfono?

La compra telefónica está suspendida. Solo estamos realizando venta online. Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con nosotros de Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs y Viernes de 09:00 a 13:00 horas. También nos puedes contactar por los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859.

 

¿Tienen tienda física?

Sí, pero mientras dure la contingencia nuestra tienda física está cerrada al público para venta. Mantenemos disponible enlaces retiro en tienda.  Estamos ubicados en Clorinda Henriquez 125, La Reina, Santiago.

 

Tengo problemas para realizar la compra.

  1. Si tienes problemas para recordar tu contraseña, haz click en Recuperar ContraseñaToma en cuenta que no puedes crear una segunda cuenta con un RUT o correo que haya sido utilizado para una cuenta anteriormente.
  2. Revisa que hayas marcado el “check” de “Lea y acepte los términos y condiciones” cuando elijas tu método de pago.
  3. Revisa que el RUT esté bien escrito. El RUT siembre debe estar sin puntos, sin espacios, sin cero al comienzo y con guión.
  4. Si aún así tienes problemas, no dudes en contactarnos llamando a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859.

¿Cuál es su horario de atención?

El horario de atención es en días hábiles de Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 horas y Viernes de 09:00 a 13;00 horas.  Para compras online, puedes realizar tu compra todos los días y a toda hora, los plazos de despacho comenzarán a partir del primer día hábil siguiente.

Quiero saber el precio de un producto.

Puedes ver el precio de los productos disponibles aquí: Ver todos los productos.

¿Cómo veo la disponibilidad de un producto?

Si el producto está disponible, podrás agregarlo al carro de compra. De lo contrario, podrás ver un texto indicando que está agotado.

Necesito contactarlos por e-mail o teléfono.

Puedes contactarnos al correo info@newsciencestore.com o a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs y Viernes de 09:00 a 13:00 horas.

 

MI CUENTA

Olvidé mi contraseña.

Si tienes problemas para recordar tu contraseña, haz click en Recuperar Contraseña.

Olvidé mi usuario.

Si no recuerdas el correo que utilizaste para registrarte en nuestra web, por favor comunícate con nosotros a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 horas y Viernes de 09:00 a 13:00 horas. También nos puedes contactar al correo info@newsciencestore.com.

No puedo entrar a mi cuenta.

Por favor comunícate con nosotros a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 horas y Viernes de 09:00 a 13:00 horas. También nos puedes contactar al correo info@newsciencestore.com y con gusto te ayudaremos.

 

DESPACHO

¿Por medio de qué empresa realizan el envío?

Despachamos por Chilexpress, Motopartner y con despacho propio.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de despacho varía según la región.

RegiónCosto Despacho
Metropolitana$3.990
I Tarapacá$9.990
II Antofagasta$9.990
III Atacama$7.990
IV Coquimbo$5.990
V Valparaiso$5.990
VI O’Higgins$5.990
VII Maule$5.990
VIII El Bio-Bio$5.990
IX La Araucanía$7.990
X Los Lagos$7.990
XI Aysen$9.990
XII Magallanes$9.990
XIV Los Ríos$7.990
XV Arica y Parinacota$9.990
XVI Ñuble$5.990

También ver: Cobertura de Despachos por Comuna

¿Cuándo será despachado mi pedido?

Una vez que la transacción esté confirmada, el pedido se despachará al día hábil siguiente, pero toma en cuenta que está sujeto a cambios debido a la contingencia.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Cuando elijas la dirección en el proceso de compra, podrás ver cuánto demorará tu pedido. Por favor toma en cuenta que debido a la contingencia en Chile, la entrega de tu pedido puede demorar un poco más de lo habitual.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi envío?

Cuando tu pedido sea despachado, te llegará un correo con el número de seguimiento.

¿Hacen despacho a regiones?

Sí. Hacemos despacho a regiones, siempre que se encuentren en las zonas cubiertas por nuestros proveedores de despacho. En caso de no haber disponibilidad de entrega en el domicilio, se hará entrega en la sucursal más cercana de la empresa de despacho, para ser retirado. Para más información, verifica nuestra Cobertura de Despachos por Comuna.

¿Hacen despacho fuera de Chile?

Por el momento solo hacemos despacho dentro de Chile.

RETIRO EN TIENDA

¿Puedo retirar mi pedido online en su tienda física?

El retiro en tienda en nuestro showroom en La Reina, Santiago, está disponible desde 1 hora después de haber realizado su pedido, de lunes a viernes de 10 a 16 hrs.

MÉTODOS DE PAGO

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjeta de débito Redcompra, tarjetas de crédito Mastercard y Visa.

¿Puedo pagar el pedido en la entrega?

En estos momentos no tenemos habilitada la opción de pago en entrega.

CLUB SMILE

¿Qué es el Club Smile?

Es nuestro Club en el que podrás disfrutar de distintos precios especiales en Omega UP, Genacol, ProBiotix, Qi max, Vitamin UP y Rezpiklin.

¿Cómo entro al Club Smile?

Para entrar al Club Smile solo debes crear una cuenta en la web Newscience con tu correo. Crear una cuenta en la web Newscience no tiene costo adicional.

¿En qué consisten los descuentos del Club Smile?

Puedes ver los detalles aquí.

¿No encontraste la respuesta que estabas buscando? Comunícate con nosotros a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs o al correo info@newsciencestore.com y con gusto te ayudaremos.

 

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