Ayuda y Preguntas Frecuentes

REALIZAR UNA COMPRA

 

¿Cómo hago una compra online?

  1. Elige los productos y la cantidad que deseas en nuestra página web y haz click en el botón “Añadir al carro”.
  2. En el carro de compras puedes ajustar la cantidad o quitar productos si así lo deseas.
  3. Cuando hayas añadido todos los productos que quieres, haz click en el botón de “Comprar” al final del carro de compra.
  4. Si es tu primera vez en nuestra web, regístrate con tus datos para crear una cuenta. Si ya has comprado antes, ingresa a tu cuenta con tu usuario (e-mail) y contraseña.
  5. Ingresa tu dirección de envío y tu número telefónico.
  6. Selecciona un método de pago: Redcompra, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria Directa.
  7. Revisa nuestros términos y condiciones y haz click para marcar el “check” de “Lea y acepte los términos y condiciones”.
  8. Haz click en el botón “Pagar” y sigue los pasos.
  9. Si tu compra fue realizada con éxito, te llegará un correo con los detalles y podrás verlo también en la sección de “Mi Cuenta” en nuestra web.
  10. Si elegiste pago por Transferencia, no te olvides de enviarnos el comprobante a ventas@newscience.cl
  11. Cuando tu pedido sea despachado, te llegará un correo con el número de seguimiento.

 

¿Puedo hacer una compra por teléfono?

Sí, puedes comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. por los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859. Por favor nota que algunas ofertas especiales solo están disponibles para compras online.

 

¿Tienen tienda física?

Sí, estamos ubicados en Clorinda Henriquez 125, La Reina, Santiago.

 

Tengo problemas para realizar la compra.

  1. Si tienes problemas para recordar tu contraseña, haz click en Recuperar Contraseña.
  2. Revisa que hayas marcado el “check” de “Lea y acepte los términos y condiciones” cuando elijas tu método de pago.
  3. Si aún así tienes problemas, no dudes en contactarnos llamando a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859.

 

¿Cómo ingreso un código de cupón?

Puedes ingresar tu código de cupón en el carrito de compra o al momento de colocar los datos de envío en el proceso de compra. Recuerda hacer click en el botón “Aplicar cupón” para que tenga efecto sobre tu compra.

 

¿Cuál es su horario de atención?

El horario de atención en tienda es en días hábiles de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.  Para compras online, puedes realizar tu compra todos los días y a toda hora, y los plazos de despacho comenzarán a partir del primer día hábil siguiente.

 

Quiero saber el precio de un producto.

Puedes ver el precio de los productos disponibles aquí: Ver todos los productos.

 

¿Cómo veo la disponibilidad de un producto?

Si el producto está disponible, podrás agregarlo al carro de compra. De lo contrario, podrás ver un texto indicando que está agotado.

 

Necesito contactarlos por e-mail o teléfono.

Puedes contactarnos al correo info@newscience.cl o a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

 

MI CUENTA

 

 

Olvidé mi contraseña.

Si tienes problemas para recordar tu contraseña, haz click en Recuperar Contraseña.

 

Olvidé mi usuario.

Si no recuerdas el correo que utilizaste para registrarte en nuestra web, por favor comunícate con nosotros a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs al correo info@newscience.cl.

 

No puedo entrar a mi cuenta.

Por favor comunícate con nosotros a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs al correo info@newscience.cl y con gusto te ayudaremos.

 

DESPACHO

 

¿Tienen despacho gratis?

Ofrecemos despacho gratis en pedidos superiores a $25.000. Para montos inferiores, aplica la tabla de despacho por regiones

 

¿Por medio de qué empresa realizan el envío?

Despachamos por Chilexpress y E-Fast.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Si tu pedido tiene un valor menor a $25.000, el despacho tendrá el costo dependiendo de su destino.

Región Costo Despacho
Metropolitana $2.800
I Tarapacá $7.900
II Antofagasta $7.900
III Atacama $3.800
IV Coquimbo $3.800
V Valparaiso $3.800
VI O’Higgins $3.800
VII Maule $3.800
VIII El Bio-Bio $7.900
IX La Araucanía $3.800
X Los Lagos $3.800
XI Aysen $7.900
XII Magallanes $7.900
XIV Los Ríos $3.800
XV Arica y Parinacota $7.900


¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi envío?

Cuando tu pedido sea despachado, te llegará un correo con el número de seguimiento.

 

¿Hacen despacho a regiones?

Sí, hacemos despacho a todo Chile.

 

¿Hacen despacho fuera de Chile?

Por el momento solo hacemos despacho dentro de Chile.

 

¿Puedo retirar mi pedido online en su tienda física?

Sí, comunícate con nosotros después de realizar tu pedido al correo info@newscience.cl o a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 para indicar que deseas retirar en tienda.

 

MÉTODOS DE PAGO

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjeta de débito Redcompra, tarjetas de crédito Mastercard y Visa, y transferencias bancarias.

 

¿A qué correo envío el comprobante de transferencia?

Puedes enviar el comprobante de transferencia a ventas@newscience.cl

 

¿Puedo pagar el pedido en la entrega?

En estos momentos no tenemos habilitada la opción de pago en entrega.

 

¿No encontraste la respuesta que estabas buscando? Comunícate con nosotros a los teléfonos +562 22807200 o +569 97434859 Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs o al correo info@newscience.cl y con gusto te ayudaremos.

 

Ver todos los productos