Skip to main content

Carrito

¿Sabías que la nariz, a través de las fosas nasales, son un potente mecanismo de protección y defensa del organismo?. En momentos donde debemos activar y potenciar todos los mecanismos que el cuerpo tiene para su fortalecimiento y protección, los lavados nasales adquieren la misma importancia de la higiene de manos, cuerpo y dientes, pero no está tan presente en nuestras rutinas de higiene.  Por eso en este blog te contamos la importancia que tiene lavarse la nariz todos los días y el rol que juega el agua de mar en esta rutina de higiene respiratoria.

Partamos por el principio: nuestra nariz en una gran defensa.

La nariz filtra las partículas nocivas que el aire contiene. Una parte importante de la nariz está constituida por las fosas nasales, que son los conductos que permiten la entrada y salida del aire a través de la nariz.

respira mejor

Las fosas nasales a través de la membrana mucosa y los cilios que la tapizan, filtran, calientan y humedecen el aire a su paso, lo que se traduce en la primera barrera de defensa frente a microorganismos, alérgenos (polen, polvo, etc) y otras sustancias nocivas presentes en el aire. Por eso es tan importante mantenerlas siempre limpias.

El cuidado y limpieza de las fosas nasales, con una solución de agua agua de mar, ayudan a mantener la mucosa y  los cilios nasales en condiciones adecuadas para que cumplan su función.

Si bien, hasta hora, los lavados nasales se conocen por su aplicación en niños pequeños para apoyarlos en la eliminación de mucosidad, está práctica de higiene diaria también presenta beneficios para la salud de las personas adultas.

Los Lavados nasales con soluciones de agua de mar especialmente desarrolladas para esta práctica diaria,  ayudan a eliminar los alérgenos, microorganismos y otras sustancias que se encuentran en las fosas nasales, aliviando la congestión nasal, diluyendo y facilitando la eliminación de la mucosidad y favoreciendo la hidratación de la mucosa nasal.

Protégete, limpiando tu nariz naturalmente todos los días

Rezpiklin, solución  100% natural, en base a Agua de Mar y Aloe Vera.

Respiklin Aloe Vera

Beneficios del Agua de Mar

El agua marina purificada contiene 78 oligoelementos indispensables para el desarrollo normal del metabolismo. Los oligoelementos han revelado efectos positivos en diferentes procesos celulares que favorecen la funcionalidad de la mucosa nasal. 

Beneficios del Aloe Vera

El Aloe Vera actúa como higienizante natural, ya que estimula la producción de células encargadas de combatir virus y aporta caraterísticas suavizares y calmantes,  haciendo una combinación perfecta para una limpieza diaria que mantenga  la defensa de la mucosa nasal. 

Respiklin cuidado diario

El uso diario de Rezpiklin:

Consigue arrastrar cualquier residuo presente en los conductos nasales: alérgenos, microorganismos, polvo, polen, y mucosidad, ayudando a prevenir afecciones respiratorias.

Favorece la hidratación y humectación en el interior de la nariz.

Ayuda a evitar la obstrucción de las vías respiratorias aliviando la congestión nasal, diluyendo y facilitando la eliminación de la mucosidad, y síntomas asociados a la alergia de temporada.

Spray Nasal Natural

REZPIKLIN

SPRAY LIMPIEZA NASAL

Componentes:
· Agua purificada.
· Agua de mar purificada.
· Aloe vera.

Presentación:
Conveniente spray nasal de fácil aplicación. Frasco de 150 ml.

Alcanza para más de 500 aplicaciones

¿Cómo realizar tu correcto lavado nasal con Rezpiklin?

Para realizar el lavado con Rezpiklin, se recomienda realizar 1 o 2 aplicaciones en cada fosa nasal,  y sonar suavemente la nariz para retirar el exceso de agua y mucosidad.

Una forma cómoda de usar Rezpiklin es manteniéndolo en la ducha y realizar esta práctica junto con el baño diario.

100% agua de mar natural
aloe vera, para uso diario

¿Dónde comprar?

 

Encuentra Rezpklin exclusivamente en farmacias Cruz Verde y en newscience.cl