Skip to main content

Carrito

UP TG DHA 600 aprobado por GOED

Omega UP TG DHA 600 supera expectativa

El testeo aleatorio dio por resultado que Omega UP TG DHA 600 cumple con todos los parámetros de calidad y pureza, cumpliendo además en un 152,7%  respecto a su contenido de ácidos grasos EPA y DHA.    

VER RESULTADOS DE PRUEBA GOED

En Newscience seguimos trabajando en la línea Omega UP para desarrollar suplementos de Omega-3 de la más alta calidad y seguridad en nuestro país.

UP en SingapurOmega Up UltraPure
2019-02-22

Omega UP en el Omega 3 World Summit en Singapur

Entre el 20 y 22 de Febrero se reunieron en Singapur 200 miembros de universidades, centros de investigación, y empresas vinculadas con el desarrollo de Omega 3.
Apoyo CerebralNiños y Desarrollo CerebralOmega Up UltraPureSalud
2018-11-22

¿Qué es el DHA?

Sin duda has escuchado mucho hablar del aceite Omega 3, de sus beneficios, de ácidos grasos claves EPA y DHA, pero te has preguntado, ¿Qué son estos ácidos grasos y cuáles son sus beneficios?.
Niña estudiandoNiños y Desarrollo CerebralOmega Up UltraPureSalud
2018-07-14

Cómo el Omega-3 ayuda a mejorar la concentración en niños y adolescentes

Los Omega-3, son ácidos grasos esenciales de gran importancia para nuestra salud, en ellos se encuentran el ácido alfalinolenico ALA y producto de la metabolización de éste están el: ácido eicosapentaenoico EPA y el docosahexaenoico DHA, que serían los de mayor importancia, resultando muy relevante que los niños consuman DHA…
tiktok-1