Skip to main content

Carrito

El Colágeno, además de ser la proteína más abundante en el cuerpo, es uno de los principales componentes en diversos cosméticos. ¿Te has preguntado por qué? Sus múltiples beneficios en la ralentización del envejecimiento son claros y comprobados.

Más de un tercio de las proteínas en el organismo corresponden a Colágeno

Hoy sabemos que más del 90% del tejido dérmico es colágeno y se ha confirmado que es la molécula base que sostiene y mantiene la firmeza de la piel.  Pero esta sustancia natural es también el principal componente de tendones, articulaciones, huesos y cartílagos, además de todo el tejido que conecta los músculos y órganos internos.

El cuerpo es muy sabio y produce colágeno por sí solo, sin embargo, a partir de los 30 años comienza a disminuir su producción de forma continua y acelerada, reduciéndose aún más de manera significativa de los 50 años en adelante.

Colágeno y la Piel

¿Qué pasa cuando perdemos Colágeno?

El déficit de colágeno componente o el uso inadecuado del colágeno en nuestro cuerpo juega un papel fundamental en el proceso de envejecimiento y los síntomas asociados a su falta.  

El impacto en la piel es que sus tejidos se vuelven densos y menos eficientes con el paso del tiempo, reduciendo la capacidad de la piel de retener nutrientes y agua.

La disminución en la producción de colágeno genera una pérdida de hidratación y adelgazamiento de la piel causando arrugas finas y profundas, pérdida de firmeza, tonicidad y elasticidad.

Ante la pérdida de colágeno, nuestra piel es más propensa al desarrollo de estrías, manchas marrones e infecciones, ya que pierde la capacidad de funcionar como una barrera para repeler bacterias y virus.

Colágeno para la Piel: ¿Cuál es el Secreto?

 

Para compensar la PÉRDIDA de COLÁGENO, hoy se puede obtener Colágeno en distintos formatos.

El SECRETO para lograr los beneficios de una buena suplementación está en el PESO MOLECULAR.

 ¿Cómo influye el PESO MOLECULAR en la absorción de Colágeno?

 

El mecanismo de absorción es el principal problema que ha tenido la ciencia en el desarrollo de cremas y suplementos de colágeno, ya que el colágeno natural es una proteína de gran tamaño lo que dificulta su absorción siendo poco digerible y el cuerpo la elimina fácilmente. 

Hoy la ciencia ha permitido el desarrollo de procesos tecnológicos como la hidrolisis que disminuye el tamaño de la molécula entre 2.000 a 10.000 Daltons.

Tecnología de última generación como AminoLock , disminuye el tamaño de esta molécula en más de 100 veces, alcanzando 900 Daltons, logrando así el menor peso molecular o tamaño, para que ésta sea biodisponible en el cuerpo, con una absorción hasta 10 veces superior a otros colágenos hidrolizados.

Genacol Derma combinó Genacol más Lisina

El Tratamiento Nutricosmético Premium para la salud y belleza de la piel

Genacol Derma

¡El Secreto para Doble Protección y Beneficios!

Genacol Derma es el colágeno con el MENOR PESO MOLECULAR disponible, nutre tu organismo con aminoácidos claves para la conformación del colágeno. Resulta  fundamental otorgar firmeza y belleza a la piel y, nutre además todas las estructuras colagenosas del cuerpo (ligamentos, tendones, cartílagos, huesos y articulaciones), devolviendo movilidad y flexibilidad.

Genacol Derma

GENACOL DERMA CÁPSULAS

Combina colágeno con AminoLock, más L-lisina, fórmula especializada para estabilizar las fibrillas de colágeno de la piel.

➡️ VER MÁS

GENACOL DERMA CREMA

Esta crema contiene Genacol y componentes activos naturales como: Avena, Manteca de Karité, Mango, Aceite de Oliva y Alga Parda.

➡️ VER MÁS
tiktok-1