Skip to main content

Carrito

Conoce los beneficios de tomar Colágeno y Antioxidantes

La suplementación de colágeno y antioxidantes es una poderosa combinación que nuestro organismo requiere para mantener la movilidad y flexibilidad y neutralizar el envejecimiento que se produce por los procesos oxidativos en nuestro cuerpo. 

En las últimas décadas la tecnología y los avances en materia de salud nos han permitido ir aumentando la expectativa de vida. 

Este escenario plantea la necesidad de promover un estilo de vida saludable, con hábitos de alimentación y actividad física que nos permitan alcanzar una vejez en las mejores condiciones de salud. 

En este blog te contamos los beneficios que puedes obtener diariamente con la combinación de colágeno y antioxidantes.

¡Lo que comencemos a hacer hoy se verá reflejado en nuestro futuro! 

Nuestro cuerpo se “oxida” 

Para saber por qué el colágeno y antioxidantes son importantes, partamos por el principio: a medida que envejecemos se va perdiendo progresivamente la función de los órganos y por lo tanto la producción de proteínas y otras estructuras se van enlenteciendo.

Esto que es natural para todos, ya que hay una alta exposición a nutrientes de mala calidad, a contaminantes, a la radiación solar, al estrés y sedentarismo.

Todos estos factores externos y de un estilo de vida poco saludable se suman y producen los llamados radicales libres. Estos son los culpables del estrés oxidativo de nuestro cuerpo, lo que termina siendo la cuna perfecta para una vejez poco saludable.

La disminución de la producción comienza a los 30 años, reduciéndose aún mas de manera significativa de los 50 años en adelante.

Esta disminución de colágeno en el cuerpo se manifiesta en articulaciones que se van desgastando, por otra parte una piel agrietada, con líneas de expresión notorias y flacidez importante. 

¿Qué podemos hacer? Suma colágeno y antioxidantes

Aquí entran a jugar un rol importante la suplementación de colágeno y antioxidantes y veamos por qué.

Al suplementarnos con colágeno de buena calidad, de bajo peso molecular, comenzamos a revertir  el impacto de la disminución de colágeno en todas nuestras estructuras colagenosas del cuerpo.

Pero ¿Qué sucede si nuestro suplemento de colágeno llega a un ambiente lleno de radicales libres? El colágeno se ve con dificultades para realizar su tarea.

Por lo tanto, al sumar un antioxidante se disminuye el estrés oxidativo y se mejora claramente el ambiente donde debe trabajar la proteína de colágeno para que ejerza su función.

La suplementación de colágeno y antioxidantes favorece las condiciones del cuerpo para que ambos ejerzan su función de manera óptima.

Suplementarse con colágeno y antioxidantes es una gran estrategia sumado a una correcta alimentación y actividad física para obtener resultados óptimos.

Mejorar nuestros hábitos nos permitirá tener una buena vejez, y que ésta sea una etapa para poder disfrutar llenos de bienestar, energía y vitalidad.

Conoce Genacol AntiOx

Genacol AntiOx

Genacol AntiOx, te entrega bienestar y movilidad, así como una acción antioxidante para potenciar el antienvejecimiento.

Genacol Antiox, suplemento fundamental, para nutrir articulaciones y condiciones asociadas a envejecimiento celular. 

Genacol AntiOx combina colágeno con AminoLock, desarrollo tecnológico  que permite la máxima absorción de colágeno en el organismo, por su bajo peso molecular y,  concentrado de Maqui, el fruto con mayor poder antioxidante de todos los berries, por su capacidad comprobada para optimizar la respuesta del organismo ante la expresión de radicales libres.

Se recomienda el consumo de 3 cápsulas en la noches antes dormir y consumir abundante agua durante el día
Formato: 90 cápsulas
Newscience
tiktok-1