Skip to main content

Carrito

Si eres una fanática de los olores, este blog es para ti, ya que te contamos sobre difusores de aromas naturales, amigables con el medio ambiente, que pueden transformar los distintos espacios de tu hogar y activar nuestros sentidos. 

Tu casa, tu espacio

Un ambiente rico y con agradable aroma se consigue con tu casa limpia y ventilada, hoy más que nunca necesitamos ventilar bien cada día. ¿Sabías que la mejor hora para hacerlo es al comienzo del día? Junto a este ritual, sumar un rico aroma puede transformar tu casa para ti y todos quienes la habitan. 

Los científicos han encontrado que el olfato es el sentido que está más ligado a la memoria, y esto hace que hayan puesto sobre la mesa la posibilidad de que el olor favorito de una persona está ligado a su recuerdo favorito.

Aromas, un viaje a los recuerdos

Un aroma agradable puede resultar el mejor viaje en el tiempo, con destino a un recuerdo. ¿Qué recuerdos te aparecen con el olor que queda en el ambiente después de la lluvia; del aire fresco de la mañana; de la hierba; de las rosas; de la leña recién cortada; del pino de navidad?. Podríamos seguir llevando nuestra memoria a aquellos olores que activan en nuestra mente grandes momentos.

Hoy podemos encontrar una gran variedad de difusores de aromas para nuestro hogar, y hay que tener presente aspectos que te ayuden a elegir bien.

¿Qué elegir? Fragancias artificiales o naturales

¿Sabías que todas las fragancias del mundo se hacen en base a Petróleo y se les adiciona el aroma?  Hay otros que son ambientadores químicos que pueden resultar poco sanos y además dañinos con el medio ambiente.  

Por lo tanto no es trivial qué elegir y hoy te queremos contar de OPSO, un difusor de aroma natural que sustituye ingredientes artificiales tradicionales por resina liberada naturalmente por los pinos del mediterráneo,  desarrollado de fuentes forestales sostenibles para entregarte los más exquisitos aromas de bosques del mundo. 

Con OPSO llenas tu espacio de un aroma delicado para una fragancia natural y fresca que te cautivarán y activarán en tu mente  buenos momentos.

Encuentra OPSO en 4 exquisitos aromas:

Orquídeas del Amazonas

Miel, flores blancas y el rocío de la mañana.
Delicado aroma que recuerda suavemente a la miel y a la primera lluvia del día.

Cítrico del Mediterráneo

Infusión de cítricos y flores de azahar.
Una fragancia ligera y estimulante que aporta luz, vida y alegría a cualquier hogar.

Bosques Canadienses

Aroma de arce, cálido y amaderado.
Cálida y agradable esencia dulce y amaderada.

Bosques Nórdicos

Hierba fresca con notas amaderadas.
Aroma a hierba fresca con ligeras notas amaderadas que seduce por su estimulante sensación de frescor.

Newscience Puro Bienestar
Prevención
2022-10-14

¿Inflamación? Qué alimentos sí y cuáles no

Sabemos que la alimentación juega un rol importante en el mantenimiento de un buen estado de salud, por lo que debemos entender que todo lo que consumimos es nutritivo para el organismo, no se trata simplemente de obtener energía de los alimentos.  EL ESTILO DE ALIMENTACIÓN ES CLAVE A través…
Prevención
2022-06-24

Tus hijos más fortalecidos en la vuelta a clases

En el regreso a clases la concentración, memoria y por supuesto el apoyo al sistema inmune, es una necesidad para el buen rendimiento académico de los niños, adolescentes y jóvenes.  Omega 3 y Probióticos, nutrientes para hijos fuertes El Omega-3 DHA, es esencial en el desarrollo cerebral y visual de…
tiktok-1