Skip to main content

Carrito

Los beneficios del Omega 3 están ampliamente reportados por la comunidad científica, convirtiéndolo en el suplemento nutricional más estudiado y validado en el mundo. La principal fuente de Omega 3 son los pescados grasos, por lo tanto la pregunta es cómo lo obtiene alguien que necesita Omega 3 vegano.

Debido a que nuestro cuerpo no produce este ácido graso esencial,  debemos obtenerlo a través de la alimentación o suplementación.  En este blog te explicamos los diferentes tipos de Omega 3, cuáles son los que aportan los máximos beneficios y cómo obtenerlo cuando se requiere Omega 3 vegano.

Hay tres tipos de Omega 3: ALA, EPA y DHA

Omega 3 ALA
Omega 3 EPA
Omega 3 DHA

✅El EPA y DHA son los ácidos grasos esenciales Omega 3 que reportan los máximos beneficios para el organismo, por lo tanto son llamados funcionales: el EPA apoya el cuidado del corazón y el DHA el cuidado del cerebro.

✅El ALA (ácido alfa-linolénico), Omega 3 de origen vegetal, que se encuentra en alimentos como: linaza, nueces y chía. El  ALA, es un ácido graso esencial pero no funcional, lo que significa que su aporte en EPA y DHA es muy bajo, ya que su conversión es menor al 1%, por lo tanto no satisface las necesidades diarias para alcanzar beneficios relevantes.

Simplemente obtener ALA de la chía, nueces y linaza, no es una opción de Omega 3 vegetal suficiente. Lo que se necesita es EPA y DHA en el organismo y se ha demostrado además, que altas concentraciones de EPA y DHA son las que entregan los mayores beneficios.

¿Cómo obtiene entonces Omega 3 vegano funcional una persona que no consume pescados grasos?

La alternativa vegetal que nos entrega Omega 3 vegano funcional, que nuestro organismo necesita, la encontramos también en el mundo marino y son las MICROALGAS.

El 99% de las microalgas aportan mayoritariamente DHA. Las microalgas son la base de la cadena alimenticia del océano. De hecho, los peces acumulan ácidos grasos Omega-3, mediante el consumo de estas algas marinas.

Sólo las microalgas son capaces de sintetizar DHA de las plantas, por lo tanto, el Omega 3 de microalgas, en alta concentración, es la única alternativa eficaz para quienes buscan una alternativa vegana de Omega 3.

Omega UP Vegan, es la opción vegana de Omega UP con alta concentración de DHA

Extraído desde el origen, puramente natural

La microalga Schizochytrium sp. está presente de forma natural en los hábitats marinos costeros y es la base de la cadena alimenticia del océano.  Los peces acumulan ácidos grasos omega-3 EPA y DHA mediante el consumo de algas marinas que terminan en nuestra cadena de alimentos.

La “Schizochytrium sp.” es un tipo de microalga marina que produce naturalmente DHA.

El aceite rico en DHA se extrae de estas algas y se refina, garantizando así la alta calidad, pureza y sustentabilidad del habitat marino, lo que permite obtener un aceite omega 3 vegano que aporta todos los máximos beneficios de este ácido graso esencial.

¡Ya los Sabes!

Omega UP Vegan, el mejor Omega 3 vegano

La más más alta concentración de DHA disponible hoy, en un suplemento de muy fácil consumo.

Omega UP Vegan entrega 530mg de DHA por cada cápsula.

  • Fuente de origen vegetal.
  • Desarrollado en Estados Unidos.
  • Non GMO.
  • Libre de metales pesados y contaminantes.
  • Aceite certificado Kosher y Halal.
  • Libre de Gluten.
  • Certificación noruega ORIVO, que acredita que es aceite 100% vegetal de microalga marina.
  • Certificado V-Label (certificación reconocida a nivel internacional para productos veganos).
  • Formato de 30 cápsulas
  • Se recomienda el consumo de 1 cápsula al día, junto a la comida principal del día
AntioxidantesSin categoría
2022-04-29

Antioxidantes: poderoso aliado en invierno

Si ya sabías lo importante que son los antioxidantes para nuestro organismo, ahora, sobre todo, te contamos por qué son un aliado para la temporada fría de otoño e invierno. Para muchos de nosotros la época de otoño/invierno es sinónimo de resfríos, gripes, fatiga. Sin embargo, más que normalizar este…
AntioxidantesColágenoNutrición Articular
2022-02-02

Colágeno y Antioxidante

Conoce los beneficios de tomar Colágeno y Antioxidantes La suplementación de colágeno y antioxidantes es una poderosa combinación que nuestro organismo requiere para mantener la movilidad y flexibilidad y neutralizar el envejecimiento que se produce por los procesos oxidativos en nuestro cuerpo.  En las últimas décadas la tecnología y los…
tiktok-1