Carrito

Los beneficios del Omega 3 están ampliamente reportados por la comunidad científica, que ha realizado más de 37.000 estudios sobre los aportes del Omega 3, convirtiéndolo en el suplemento nutricional más estudiado y validado en el mundo.

Nuestro cuerpo no produce este ácido graso esencial,  lo que se traduce en que debemos obtenerlo a través de la alimentación o suplementación.

Hay tres tipos de Omega 3:  ALA, EPA y DHA

Omega 3 ALA
Omega 3 EPA
Omega 3 DHA

El EPA y DHA son los ácidos grasos esenciales Omega 3 que reportan los beneficios para el organismo, por lo tanto son funcionales: el EPA apoya el cuidado del corazón y el DHA el cuidado del cerebro.

El ALA (ácido alfa-linolénico), Omega 3 de origen vegetal, se encuentra en alimentos como: linaza, nueces y chía. El  ALA, es un ácido graso esencial pero no funcional, lo que significa que su aporte en EPA y DHA es muy bajo, ya que su conversión es menor al 1%, por lo tanto no satisface las necesidades diarias para alcanzar beneficios relevantes.

Simplemente obtener ALA de la chía, nueces y linaza, no es una opción de Omega 3 vegetal suficiente.  Se necesita consumir EPA y DHA de pescados grasos para obtener los beneficios del Omega 3 en el organismo.

Se ha demostrado además, que altas concentraciones de EPA y DHA son las que entregan los mayores beneficios.

¿Cómo obtiene Omega 3 funcional una persona vegana o que no consume pescados grasos?

La alternativa vegetal que nos entrega Omega 3 funcional en forma de DHA, que nuestro organismo necesita, la encontramos también en el mundo marino y son las MICROALGAS.

El 99% de las microalgas aportan mayoritariamente DHA. Las microalgas son la base de la cadena alimenticia del océano. De hecho, los peces acumulan ácidos grasos Omega-3, mediante el consumo de estas algas marinas.

Sólo las microalgas son capaces de sintetizar DHA de las plantas, por lo tanto, el Omega 3 de microalgas, en alta concentración, es la única alternativa eficaz para quienes buscan una alternativa vegana de Omega 3.

algas

Omega UP Vegan con alta concentración de DHA

Extraído desde el origen, puramente natural

La microalga Schizochytrium sp. está presente de forma natural en los hábitats marinos costeros y es la base de la cadena alimenticia del océano.  Los peces acumulan ácidos grasos omega-3 EPA y DHA mediante el consumo de algas marinas que terminan en nuestra cadena de alimentos.

La “Schizochytrium sp.” es un tipo de microalga marina que produce naturalmente DHA.

El aceite rico en DHA se extrae de estas algas y se refina, garantizando así la alta calidad, pureza y sustentabilidad del habitat marino.

Los beneficios del DHA

Así como el calcio es esencial para desarrollar huesos fuertes, el cerebro necesita DHA para un desarrollo óptimo.

Las neuronas son ricas en Omega 3 DHA; por lo tanto, una dieta rica en DHA le entrega al sistema nervioso un nutriente clave para su función cerebral y el desarrollo cognitivo, desde la vida intrauterina hasta la adultez.

Sólo altas dosis de DHA determinan una suplementación con resultados beneficiosos para el organismo.

Cerebro DHA luces

¿Qué tiene de extraordinario Omega UP Vegan?

Entrega 530mg por cada cápsula.

La más más alta concentración de DHA disponible hoy, en un suplemento de muy fácil consumo.

  • Fuente de origen vegetal.
  • Microalgas marinas de aguas limpias de Nueva Escocia.
  • Desarrollado en Estados Unidos.
  • Non GMO.
  • Libre de metales pesados y contaminantes.
  • Aceite certificado Kosher y Halal.
  • Libre de Gluten
Omega UP Vegan

¿Quiénes pueden consumir Omega UP Vegan?

Todas las personas, incluyendo vegetarianos y veganos.

Personas que consumen poco pescado graso.

Mujeres embarazadas o en período de lactancia.

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