¿Cuánto Omega 3 hay que tomar cada día?

Omega 3 cuanto tomar

Decidiste iniciar tu complementación alimenticia y compraste tu Omega UP, abriste el frasco con la decisión de ayudar a que tu cuerpo alcance el bienestar y dejar que el Omega 3 EPA y DHA haga lo suyo… Pero, ahora tienes la duda de cuánto es suficiente para lograr que tu corazón y tu cerebro tengan una buena nutrición.

Lo primero que debes saber es que lo más importante no es el número de cápsulas, si no la calidad de ellas, es decir, la cantidad de Omega 3 que cada cápsula entrega.  

 

¿Cómo identifico esa cantidad?

 

La cantidad de EPA y DHA se mide en miligramos, y los estudios recomiendan un consumo diario en adultos sanos de al menos 1000mg de Omega 3 (EPA + DHA) al día.

Por eso en Newscience desarrollamos la línea Omega UP, que ofrece distintos niveles de concentración de DHA y EPA según sea el requerimiento que necesites. 

Por ejemplo, en Omega UP TG DHA 600, encontrarás un suplemento Omega 3 ultra refinado, formulado específicamente para la protección y cuidado del cerebro. Cada cápsula concentra las más altas dosis de DHA: 500 mg de DHA y 100 mg de EPA.

Y con Omega UP TG EPA 700, encontrarás la versión del suplemento Omega 3 ultra refinado, formulado específicamente para el cuidado del corazón. Cada cápsula concentra las más altas dosis de EPA: 500 mg de EPA y 200 mg de DHA.

Omega UP y los formatos que necesites puedes encontrarlos en www.newsciencestore.com, farmacias Salcobrand, Knop, Ahumada, tiendas All Nutrition y farmacias naturales.

Conoce Omega UP con más DHA, el Omega 3 Recomendado por Especialistas con toda la calidad certificada del mejor  Omega 3.

Certificado IFOS de concentración por cápsulas y máxima pureza y certificado ORIVO de fuente de origen: 100% anchoveta del Pacífico Sur de aguas limpias y pesca sustentable.

Sellos Certificaciones IFOS ORIVO
Conoce más aquí

Encuéntralo en farmacias Salcobrand, Knop, Ahumada, farmacias Jumbo, tiendas All Nutrition, farmacias naturales y en newsciencestore.com

Mira nuestra publicación en redes sociales:

También te podría interesar:

Omega 3Omega UP Destacados
2018-08-06

Beneficios del Omega 3 en deportistas de alto rendimiento

Son varios los estudios que demuestran que el consumo de Omega 3 en la dieta, especialmente el EPA y DHA de fuente marina, resulta clave para aumentar el rendimiento físico de los deportistas amateur y profesionales.
Omega UP Destacados
2019-08-21

La Importancia del Omega 3 DHA en los Adultos

El EPA y DHA son ácidos grasos esenciales del tipo Omega 3 que el cuerpo produce en cantidades insignificantes. Por ello, deben ser incorporados a través de la alimentación, siendo la fuente principal los pescados grasos.
elegir un buen omega 3Omega 3Omega UP DestacadosPrevención
2018-11-29

Cómo elegir un Buen Omega 3: 10 Claves

El Omega 3 es un ácido graso esencial que el cuerpo no produce y que tiene grandes beneficios para nuestro organismo.  Complementar nuestra alimentación diaria con este ácido graso esencial es fundamental, pero hay que elegir bien ya que no todos los Omega 3 son iguales.