Carrito

Hablar de Maqui es para muchos hablar de recuerdos infantiles con la cara y las manos pintadas de púrpura, un tinte que llenaba de alegría por la dificultad para limpiarlo  y es justo esto lo que le entrega las características tan especiales a este fruto, el cual se encuentra en el sur de Chile y que el pueblo mapuche, conocedor de sus beneficios, lo ha  utilizado por cientos de años como un secreto de buena salud.

Lo especial del Maqui

En el último tiempo se ha reconocido que el MAQUI es el fruto con el más alto poder antioxidante entre todas las bayas y frutos conocidas hasta hoy.

Si bien, la presencia de antioxidantes son comunes en muchas frutas tales como los arándanos y moras, hay algo único y especial acerca del maqui que lo distingue de otras frutas con altos niveles de antioxidantes.

El Maqui posee una rica fuente de polifenoles, antocianinas y delfinidinas,  la familia de compuestos que le da  su profundo color purpura oscuro y que lo que hace poseer un amplio espectro de propiedades, tales como antioxidantes, y anti envejecimiento.

La importancia de los antioxidantes

Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. Las reacciones de oxidación pueden producir radicales libres que comienzan reacciones en cadena que dañan las células.

Los antioxidantes son fundamentales para el organismo ya que ayudan a prevenir el estrés oxidativo de las células, lo cual es causado por distintos factores de la vida moderna como: la contaminación, la mala alimentación, el sedentarismo, el tabaco  y la exposición a los rayos UV, entre otros.  Esto quiere decir que los antioxidantes  ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.

Naturaleza y Ciencia

La  naturaleza nos entrega estes gran super berree y la ciencia a través de desarrollo tecnológicos nos permite tener suplementos de avanzada y biodisponibles que entregan todo el poder del Maqui a través de una alta concentración de Polifenoles, Antocianinas y Delfinidinas.

La Concentración de Polifenoles: el gran poder antioxidante de Qi max

Qi max, es un concentrado de Maqui Ultra Premium, con todo el poder antioxidante del Maqui, desarrollado bajo estándares que garantizan la alta presencia de los Polifenoles del fruto, destacándolo dentro de los productos de Maqui disponibles actualmente.

Qi max es un concentrado de Maqui Ultra Premium completamente soluble en agua, estandarizado para garantizar la presencia de estos polifenoles saludables conteniendo un mínimo de un 25% de Delfinidinas y un mínimo de un 35% de Antocianinas totales.

Qi Max está adherido a los protocolos de producción sustentable, es manufacturado por un líder global en derivados botánicos y cuenta con certificación Kosher y Halal. Para asegurar su alta calidad y seguridad, se selecciona sólo Maqui fresco para realizar la extracción agua-etanol bajo estrictos controles dados por la guía Good Manufacturing Practices (GMP).

Con este altísimo contenido de polifenoles, Qi max alcanza una potencia antioxidante muy superior a la obtenida por la ingesta del fruto o de otros suplementos en base a maqui liofilizado o concentrado.

 

Conoce nuestros productos naturales científicamente comprobados