Skip to main content

Carrito

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

¿Empiezas a notar el paso de la edad? ¿Te preocupan los signos del envejecimiento? Es momento de ponerle freno. Una buena fórmula es evitar el estrés oxidativo provocado en gran parte por una mala alimentación, el estrés y una vida sedentaria. Estos malos hábitos generan a su vez la producción de radicales libres, que tienen una acción nociva sobre lípidos, glúcidos y proteínas. Todo ello, desencadena, entre otros factores, el fotoenvejecimiento de la piel además de otras enfermedades asociadas a la vejez.

El termino de la medicina antiaging fue acuñada por el doctor estadounidense Ronald Klatz a mediados de los 90´. Cien años atrás, la esperanza de vida era infinitamente más baja a la de nuestros días. A medida que el sistema sanitario y la nutrición han ido avanzando, esa proporción se ha ido incrementando. En 1900, las personas mayores de 65 años era de un 1%, hoy día supera el 60% y Naciones Unidas estima que en 2050 este grupo pasará a ser la quinta parte de la población.

Pero, la meta no es vivir más años, sino hacerlo con una mayor calidad de vida. Por eso todos los esfuerzos científicos se centran en comprender estos mecanismos de envejecimiento. ¿Cómo ralentizamos el reloj biológico? ¿qué podemos hacer para evitar el deterioro de mente y cuerpo? Todos estos cuestionamientos están siendo estudiados por la medicina antiaging. Es más, a día de hoy existen productos naturales en el mercado que han conseguido dar un paso importante para evitar la degradación de nuestro cuerpo con el avance de la edad.

De hecho, Chile es el productor del más potente antioxidante que existe hoy día en el mundo. A través de un concentrado de la planta originaria chilena, Maqui, se produce Maqui Ultra Premium  cuyas características le hacen extraordinariamente efectivo para combatir el efecto de los radicales libres y el fotoenvejecimiento de la piel.

La planta del Maqui crece sometida a condiciones extremas de temperatura y alta radiación solar debido al adelgazamiento de la capa de ozono en la región sur del hemisferio. Esto genera que en el fruto del Maqui se encuentre una mayor concentración de los polifenoles de tipo antocianinas específicamente las delfinidinas. Estas últimas lo protegen de dichas condiciones climáticas y le confieren importantes propiedades para la salud, entre las que destaca su potente actividad antioxidante.

La actividad antioxidante del Maqui  previene, controla y protege el daño permanente que ejercen los radicales libres de oxígeno en el cuerpo (estrés oxidativo).

Distintos estudios como el realizado por el profesor de la Universidad Bío Bío de Chile, Carlos L. Céspedes junto a otros autores (www.sciencedirect.com), demuestran el efecto antioxidante del fruto del Maqui junto con sus efectos cardioprotectores. En este sentido, un  Concentrado de Maqui Ultra Premium  consigue el mayor efecto antioxidante.

Por tanto, una buena fórmula de frenar las señales del envejecimiento son el seguimiento de una alimentación equilibrada, ejercicio frecuente y una suplementación con un potente antioxidante que detenga el rápido avance de los radicales libres en nuestro organismo.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
tiktok-1