Skip to main content

Carrito

Doctora Ximena Soto, Nutrióloga  

Genacol, absorción hasta 10 veces superior a un colágeno común y corriente.

El colágeno es una proteína estructural que participa en los tejidos que sustentan la mayoría de nuestros órganos. Esta característica la convierte en una proteína fundamental para nuestra salud. Esta proteína se encuentra en mayor cuantía en algunos órganos como las articulaciones y la piel.

El cartílago articular tiene una gran proporción de fibras colágenas. Con el paso de los años su recambio va disminuyendo y se hace necesario aportar un sustrato de calidad para ir renovando las fibras y mantener su calidad.

Hay que asegurarse que el producto asegure la obtención de péptidos muy pequeños de fácil absorción. Es por todo esto que recomiendo el uso de Genacol, que a través de su Tecnología Secuencial Aminolock logra péptidos muy pequeños, los cuales son absorbidos rápidamente, sin producir molestias digestivas. Esto se refleja en la satisfacción de los pacientes, quienes refieren aumento de la movilidad y recuperación de una calidad de vida que habían perdido.

Con este colágeno de última generación, se logra una adecuada prevención y cuidado de nuestras articulaciones, con un producto 100% natural, certificado y respaldado por evidencia científica.

Doctora Ximena Soto, Magister en Nutrición, Nutrióloga Hospital de Puerto Montt.

 

Conoce nuestros productos naturales científicamente comprobados

tiktok-1