+562 22807200 +569 97434859 info@newscience.cl

La diferencia de Himalaya

Nuestra Misión

La misión del Himalaya es contemporizar Ayurveda y desarrollar productos seguros y eficaces para mejorar la calidad de vida.
Con 87 años de historia, Himalaya fue fundado y comenzó operaciones a principio de 1930.

Nuestra Historia

La historia de Laboratorio Himalaya comenzó en 1930, cuando un joven curioso que viajaba a través de los bosques de Birmania vio a inquietos elefantes a los cuales una vez que se les alimentaba con la raíz de una planta eran pacificados. Fascinado por el efecto de la planta en los elefantes, dicho joven, Señor. M. Manal, futuro fundador de Himalaya, comenzó con la investigación científica de las propiedades de las hierbas.
Nuestro fundador, Sr. M. Manal, creyó en el potencial de las hierbas y los diversos beneficios de éstas en la medicina. Sin embargo, también creía que para que la medicina tradicional fuese ampliamente aceptada, necesita la validación científica.

La misión del Himalaya es contemporizar Ayurveda y desarrollar productos seguros y eficaces para mejorar la calidad de vida.

Himalaya en el mundo

A través del trabajo de 8.300 empleados, nuestros productos se venden en mas de 93 países. Se vende un producto Himalaya cada 1/16 de segundo.
Nuestros productos se conocen como Fármacos Herbales en Asia, Europa del Este, Rusia, Suiza, Africa and the Medio Oriente y actualmente en América.

Los estudios nos avalan

Más 1,200 estudios y pruebas clínicas en humanos se han desarrollado para nuestras formulaciones.

Himalaya tiene 7 patentes y está a la espera de 75 patentes de investigación por desarrollo de productos.
Doctores y diversos profesionales de la salud recomiendan y prescriben Himalaya alrededor del mundo.

Más 1,200 estudios y pruebas clínicas en humanos se han desarrollado para nuestras formulaciones”