Las 7 Claves del Colágeno

Colágeno Hidrolizado

1. El Colágeno es fundamental para el organismo

Constituye un tercio de todas las proteínas de nuestro cuerpo: articulaciones, huesos, ligamentos, tendones, piel, vasos sanguíneos, órganos, etc.

2. Hay 3 aminoácidos claves

Los componentes fundamentales son los aminoácidos: Glicina, Prolina y Lisina. El organismo debe hacer un complejo proceso de metabolismo para convertir las proteínas consumidas por medio de la alimentación en estos componentes para armar la molécula de colágeno.

3. La pérdida de colágeno empieza en la etapa adulta

A partir de los 30 años se reduce la capacidad de reponer el colágeno, lo que se traduce en pérdida de resistencia, elasticidad y flexibilidad.

4. Los alimentos con colágeno no son suficientes

La proteína natural del colágeno de los alimentos es muy grande y el cuerpo no la puede absorber, por lo que termina siendo eliminada.

5. La molécula de colágeno es muy grande

Es necesario someter al colágeno a unos procesos que permitan reducir el tamaño de la molécula para que el organismo la absorba.

6. El colágeno hidrolizado se absorbe de manera más efectiva

Mientras mejor sea la tecnología que procesa el colágeno, el resultado será un menor peso molecular, lo cual facilitará su absorción.

7. Menor peso molecular = mejor absorción

Los productos de menor peso olecular serán más eficientemente absorbidos, por lo tanto, tendrán mejores resultados.

Genacol es el colágeno con el menor peso molecular

Genacol

Colágeno hidrolizado con Tecnología Secuencial AminoLock®, que asegura el menor peso molecular (900 daltons) para una máxima absorción y resultados.

Genacol Derma

Colágeno hidrolizado con Tecnología Secuencial AminoLock® + Lisina para el cuidado y reparación de la piel y articulaciones. Crema facial con Colágeno e ingredientes naturales para hidratación y nutrición.

Genacol Xtra

Colágeno hidrolizado con Tecnología Secuencial AminoLock® con Vitamina D, Calcio, Magnesio y Minerales para la nutrición y fortalecimiento de articulaciones y huesos.

Genacol AntiOX

Colágeno Premium con Maqui para el bienestar y movimiento de articulaciones más la dosis antioxidante diaria para minimizar el estrés oxidativo.