El Maqui (Aristotelia chilensis) es un berry nativo que crece exclusivamente en el sur de Chile y que se consume desde tiempos ancestrales por culturas indígenas reconociendo sus propiedades y considerándolo como una de sus plantas sagradas.

Los arándanos, las frambuesas, las bayas de acai, de goji y otros tipos de frutas son popularmente conocidas como “super-berries” debido a su gran valor nutricional y a sus altos niveles de antioxidantes.   Aunque, de todas, los estudios e investigaciones del Maqui, han logrado establecer que posee el mayor poder antioxidante del planeta, siendo la más potente fuente de antioxidantes muy por encima de otras bayas y frutos.

Estos niveles más altos de antioxidantes que cualquier otra fruta, se produce porque el Maqui posee compuestos polifenólicos (ácidos fenólicos, flavonoides y antocianinas) y la presencia de éstos compuestos bioactivos se consideran de gran importancia debido a sus propiedades antioxidantes y antibacterianas.

Al Maqui también se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y analgésicas.  Con la concentración de estos polifenoles se logra una superior capacidad para atrapar los radicales libres y así retardar el envejecimiento prematuro de las células.

Se puede comer como fruta, beberlo como infusión, en polvo o elegir un buen suplemento que garantice un concentrado de Maqui Ultra Premium, es decir, que contiene un alto contenido de polifenoles.

Conoce nuestros productos naturales científicamente comprobados

AntioxidantesBelleza y Anti-AgingQi MaxSalud
08/09/2018

El cuerpo se oxida

Tu organismo es como una manzana: minutos después de haberla partido o mordido, su interior comienza a cambiar de color, producto de su proceso de oxidación al estar en contacto con el aire. En tu cuerpo la consecuencia ya no es a nivel de color, sino que se refiere a…
AlimentaciónAntioxidantesBelleza y Anti-AgingQi MaxSalud
14/06/2018

¿Qué son los polifenoles y por qué son buenos?

Los polifenoles son antioxidantes con muchísimas propiedades  para nuestra salud, y destacan por la fuerte lucha que le dan a los  los radicales libres de nuestro cuerpo. Los polifenoles son sustancias bio-sintetizadas por las plantas (sus frutos, hojas, tallos, raíces, semillas u otras partes) que son las responsables de darles color y sabor, de…

Leave a Reply

- Todas las compras sobre $25.000 tienen despacho gratis para todo Chile - Descartar