Skip to main content

Carrito

En el regreso a clases la concentración, memoria y por supuesto el apoyo al sistema inmune, es una necesidad para el buen rendimiento académico de los niños, adolescentes y jóvenes. 

Omega 3 y Probióticos, nutrientes para hijos fuertes

El Omega-3 DHA, es esencial en el desarrollo cerebral y visual de los niños, así mismo, como favorece el buen funcionamiento del cerebro en las distintas etapas de la vida, apoyando el desarrollo de las capacidades cognitivas de la memoria, concentración y atención,  lo que impacta en la capacidad de aprendizaje

Por otra parte, el consumo de fibra y probióticos, contribuye a mejorar la diversidad de bacterias saludables en el intestino y con ello regular el tránsito intestinal, así como ayudar a lograr una adecuada respuesta del sistema inmune. Hoy se sabe que el 80% de nuestro sistema de defensa se encuentra en el intestino. 

En Newscience contamos con:

  • Omega UP, desarrollado en USA, tiene formulaciones especiales para tus hijos, con la más alta concentración de DHA y la máxima pureza certificada por IFOS y garantía de su fuente de origen certificado por ORIVO.
  • Probiotix Kids&teens: suplemento probiótico multicepa, de la más alta calidad certificada IPRO,  que favorece la regularidad del tránsito intestinal, contribuye a mantener el equilibrio de la microbiota intestinal, apoyando así al sistema inmune de tus hijos.

¡¡¡Tus hijos estarán más fuertes al incluir Probióticos y Omega-3!!! Siendo una excelente estrategia para la nutrición en este inicio de segundo semestre para superar las metas del año.

*La información contenida respecto a todos nuestros productos naturales no busca promover su consumo con intención de curar, diagnosticar ni prevenir patologías ni enfermedades y no sustituye el asesoramiento de un profesional de la salud cuando se requiere.

tiktok-1