Los beneficios nutricionales de los ácidos grasos Omega-3 están sólidamente demostrados en la literatura científica, y su consumo es fuertemente recomendado por las autoridades de salud y nutrición en todo el mundo (OMS, OPS, FAO).

El EPA (ácido eicosapentaenoico) es el ácido  graso funcional del Omega-3 que regula el metabolismo a distintos niveles favoreciendo, entre otros, la función del corazón.

Omega UP UltraPure ha sido desarrollado en USA, bajo los más altos estándares de calidad, siendo esto acreditado por las buenas prácticas de manufactura (GMP). 

Único Omega-3 en Chile que cuenta con dos certificados de calidad emitidos por entidades internacionales independientes. IFOS y ORIVO.

CERTIFICACIÓN IFOS

La certificación IFOS (International Fish Oil Standards) acredita que Omega 3 UP UltraPure tiene alta concentración de EPA y DHA por cápsula y  es de la máxima pureza, libre de mercurio y metales pesados.

A través de la certificación IFOS, Omega UP Ultra Pure certifica ser un aceite de alta calidad óptimo para el consumo humano y sin riesgos para la salud.

CERTIFICACIÓN ORIVO

Esta certificación Noruega asegura que la materia prima de nuestro aceite Omega-3 ultra puro ha sido procesado solo con anchovetas provenientes de aguas limpias del Pacífico Sur, haciendo además un manejo adecuado de los recursos marinos compatible con un desarrollo sustentable del ecosistema.

OMEGA UP TG EPA 700

Formato: 60 cápsulas.
700 mg de Omega 3 por cápsula:
500 mg EPA y 200 mg DHA.
Porción Estándar: 1 cápsula al día.
Edad recomendada: Adultos.

OMEGA UP ULTRAPURE

Formato: 120, 60 y 30 cápsulas.
600 mg de Omega 3 por cápsula:
400 mg EPA y 200 mg DHA.
Porción Estándar: 2 cápsulas al día.
Edad recomendada: Adultos.

OMEGA UP ULTRAPURE MICROCÁPSULAS

Formato: 120 microcápsulas.
300 mg de Omega 3 por cápsula:
200 mg EPA y 100 mg DHA.
Porción Estándar: 4 microcápsulas al día.
Edad recomendada: Adultos.

Encuéntralo en farmacias KNOP, Salcobrand, tiendas All Nutrition, Cruz Verde, farmacias naturales y tiendas especializadas. También en Newscience con compra online, telefónica o en local.

Compra Online

COMPRAR

Compra Telefónica

+56222807200
+56997434859

Compra en local

Clorinda Henriquez 125, 
La Reina.
Santiago, Chile.

Fernando Castillo Velasco, Línea 3.