Carrito

Omega UP EPA

Omega UP con más EPA: Desarrollado especialmente para el Corazón ❤️

Los beneficios nutricionales de los ácidos grasos Omega-3 están sólidamente demostrados en la literatura científica, y su consumo es fuertemente recomendado por las autoridades de salud y nutrición en todo el mundo (OMS, OPS, FAO).

Beneficios del Omega 3 EPA

El EPA (ácido eicosapentaenoico) corresponde al primer ácido graso Omega-3 funcional, teniendo un rol relevante en el cuidado del corazón y otros tejidos, porque sus beneficios apoyan al organismo en múltiples dimensiones: 

Estas propiedades favorables de EPA, apoyando el cuidado del corazón, se han demostrado en muchas investigaciones* y una clave es que su consumo sea habitual, constante y en altas concentraciones.  De esta manera,  este ácido graso Omega-3 contribuye, junto a otros hábitos saludables,  de forma relevante a un metabolismo saludable, contribuyendo reducir factores de riesgo.

  • Se ha demostrado que contribuye a controlar el estrés oxidativo en el sistema cardiovascular.

 

  • Es un nutriente de apoyo para que el corazón puede tener una mejor recuperación, posterior a un evento de estrés.

 

  • Cuida las arterias: se ha comprobado que, el EPA tiene efectos clínicamente relevantes y beneficiosos en el control del tono vascular.

 

  • EPA tiene efectos muy potentes a nivel antiinflamatorio en el corazón.

Omega UP con más EPA: Desarrollado especialmente para el Corazón ❤️

Omega UP Ultrapure ha desarrollado distintos formatos con alta concentración de EPA y máxima pureza. 

Único Omega-3 en Chile que cuenta con dos certificados de calidad emitidos por entidades internacionales independientes. IFOS y ORIVO.

CERTIFICACIÓN IFOS

 

La certificación IFOS (International Fish Oil Standards) acredita que Omega 3 UP UltraPure tiene alta concentración de EPA y DHA por cápsula y  es de la máxima pureza, libre de mercurio y metales pesados.

A través de la certificación IFOS, Omega UP Ultra Pure certifica ser un aceite de alta calidad óptimo para el consumo humano y sin riesgos para la salud.

CERTIFICACIÓN ORIVO

 

Esta certificación Noruega asegura que la materia prima de nuestro aceite Omega-3 ultra puro ha sido procesado solo con anchovetas provenientes de aguas limpias del Pacífico Sur, haciendo además un manejo adecuado de los recursos marinos compatible con un desarrollo sustentable del ecosistema.

Descubre los formatos de Omega UP ❤️

OMEGA UP TG EPA 700

Formato: 60 cápsulas.
700 mg de Omega 3 por cápsula:
500 mg EPA y 200 mg DHA.
Porción Estándar: 1 cápsula al día.
Edad recomendada: Adultos.

OMEGA UP ULTRAPURE

Formato: 120, 60 y 30 cápsulas.
600 mg de Omega 3 por cápsula:
400 mg EPA y 200 mg DHA.
Porción Estándar: 2 cápsulas al día.
Edad recomendada: Adultos.

OMEGA UP LIQUID TG EPA
HIGH POTENCY

Formato: 100 ml.
1.300 mg de Omega 3 por porción:
1.000 mg EPA y 200 mg DHA.
Porción Estándar: 1 cucharadita de café.
Edad recomendada: Adultos.

*Referencias:
N Engl J Med 2019; 380(17): 1678
N Engl J Med. 2019;380(1):11-22
Int Immunol 2019;31(9):559-567
J. Atheroscler Thromb, 2020; 27: 183-198. 
Mayo Clin Proc. 2021;96(2):304-313 
Omega 3 protección corazónOmega 3

¿Cómo Impacta el Omega 3 en la Protección de tu Corazón?

El rol clave de la alimentación Indicaciones básicas para prevenir el desarrollo de las enfermedades cardiovasculares son la disminución del consumo de sal, azúcar, cereales no integrales, grasas saturadas y trans y el incremento en el consumo de alimentos de baja densidad energética, ricos en antioxidantes, así como de productos…
Omega 3Omega 3

¿Qué es y para qué sirve el Omega 3?

¿Qué es y para qué sirve el Omega 3? El Omega 3 es una "grasa buena", un ácido graso esencial que nuestro cuerpo necesita para mantenerse saludable. Hay 3 tipos de Omega 3:  ALA, EPA y DHA. Pero no todos son iguales, ni entregan los mismos beneficios.Los beneficios para nuestro…
elegir un buen omega 3Omega 3Prevención

Cómo elegir un Buen Omega 3: 10 Claves

El Omega 3 es un ácido graso esencial que el cuerpo no produce y que tiene grandes beneficios para nuestro organismo.  Complementar nuestra alimentación diaria con este ácido graso esencial es fundamental, pero hay que elegir bien ya que no todos los Omega 3 son iguales.
2018-11-29