OPSO un regalo del bosque natural y sustentable

OPSO: Varitas aromatizantes

Primera fragancia cuya elaboración sustituye ingredientes artificiales tradicionales por resina liberada naturalmente por los pinos del mediterráneo.

check

Tanto las fragancias OPSO como su envase cuentan con el certificado PEFC que garantiza que la materia prima proviene de bosques gestionados de forma sostenible, contribuyendo a preservar los bosques de nuestro planeta.

Certificado PEFC
100% vegano

Siente el aroma de los bosques del mundo

OPSO Orquídeas del Amazonas

Orquídeas del Amazonas

Miel, flores blancas y el rocío de la mañana

En lo alto de la selva tropical, entre las copas de los árboles, crecen las orquídeas del Amazonas. Estas preciosas flores blancas inundan el ambiente de un delicado aroma que recuerda suavemente a la miel y a la primera lluvia del día.

VER MÁS

Cítricos del Mediterráneo

Infusión de cítricos y flores de azahar

El aroma cítrico de los campos del mediterráneo en el momento de florecer es único. Una fragancia ligera y estimulante que aporta luz, vida y alegría a cualquier hogar.

VER MÁS

Bosques Canadienses

Aroma de arce, cálido y amaderado

El otoño viste los bosques de arces canadienses de un rojo vivo y libera su característica esencia dulce y amaderada. Se trata de una cálida y agradable fragancia que nunca pesa en el ambiente.

VER MÁS
OPSO nordico

Bosques Nórdicos

Hierba fresca con notas amaderadas

A finales de invierno los abedules nórdicos segregan una aromática savia. Su aroma de hierba fresca con ligeras notas amaderadas seduce por su estimulante sensación de frescor.

VER MÁS
Resina natural
Sustentable
Certificado PEFC
OPSO un regalo del bosque
Disponible en Chile exclusivamente en Newscience

Las varitas aromatizantes OPSO fueron desarrolladas por BlueSun, empresa española líder en la elaboración de productos para el cuidado del hogar con presencia en más de 26 países en el mundo. Están disponibles en Chile solo en Newscience (distribuidor exclusivo para latinoamérica). Adquiérelo con compra online, telefónica o en local y disfruta de los aromas de los bosques del mundo.

Presentación: Frasco difusor de vidrio de 50ml con 6 varitas de madera.
Modo de Uso: Retirar la cinta por la que vienen unidas las varitas para facilitar la evaporación del producto. Dura hasta 6 semanas usando todas las varitas a temperatura ambiente.

Despacho Gratis

Despacho Gratis
en compras superiores a $25.000

Entrega rápida en 1-3 días hábiles.

Entrega Rápida
1-3 días hábiles

Retiro en tienda

Retiro en tienda
en nuestro local en La Reina, Santiago

Recibe promociones y ofertas especiales

Recibe promociones
y ofertas especiales.

Atención al cliente

Atención al Cliente
para ayudarte con cualquier duda.

Newscience Puro Bienestar