Skip to main content

Carrito

El tener plantas dentro de la casa tiene muchos beneficios más allá de decorar los espacios: emiten energías positivas, purifican y filtran el aire. Además proporcionan humedad al ambiente y mejoran la salud de nuestras vías respiratorias.

Beneficios para tu salud:

Mejor calidad de aire: Ayudan a oxigenar el ambiente donde están, incluso algunas tienen gran habilidad para filtrar el aire y reducir la cantidad de bacterias, esporas y moho. También aumentan los iones negativos, por lo que los equilibran con los positivos que emiten los electrodomésticos y aparatos tecnológicos.

Producen paz y calma: El color verde es símbolo de salud y paz, eso crea un efecto relajante, placentero, armónico y lleno de positivismo, por lo que ayudan a disminuir los niveles de estrés.

Aumentan la concentración: Algunas plantas son muy buenas para aumentar el nivel de concentración, por eso son utilizadas en bibliotecas y centros de estudio, ayudando a estimular la creatividad y mejorando la producción.

Adornan y decoran: Es muy agradable verlas en la casa, ya que pasamos muchas horas dentro de oficinas, espacios cerrados con poco aire natural y luz, es reconfortante ver el verde, el colorido y el aire limpio en nuestro hogar.

Reducen los gases nocivos: Son ideales para purificar el aire y reducir la presencia de polvo.

Plantas recomendadas:

  • Lavanda:  Muy buena para eliminar energías negativas del hogar, favorece a un clima de relajación y meditación.
  • Planta del dólar: Beneficia a las energías del dinero, la abundancia económica, requiere poca agua, pero debe tener luz natural.
  • Romero: Tiene beneficios medicinales, atrae felicidad y ayuda en la concentración y la memoria.
tiktok-1