portafolio Genacol

GENACOL: COLÁGENO PREMIUM

Genacol  apoya la formación de colágeno con un desarrollo tecnológico que reduce al máximo la molécula de colágeno, logrando el menor peso molecular o tamaño, para que ésta sea biodisponible en el cuerpo.

Hay consenso en la comunidad científica que un menor peso molecular de la proteína de colágeno favorece su biodisponibildad, lo que tiene una relación directa con su efectividad

La Tecnología Secuencial AminoLock (TSA®), única y patentada de Genacol, reduce la molécula de colágeno más de 100 veces alcanzando los 900 Daltons, siendo el colágeno de menor peso molecular disponible hoy logrando un absorción hasta 10 veces superior a otros colágeno hidrolizados, lo que se traduce en máxima nutrición de articulaciones, cartílagos, huesos, músculos y  tendones para recuperar la movilidad y flexibilidad.

Peso Molecular del Colágeno
Tecnología Canadiense

Desarrollado en Canadá.

Libre de Gluten.

¿CUÁL ES EL GENACOL PARA TI?

Genacol ha desarrollado 4 formatos y elegir uno u otro va a depender de los beneficios complementarios que busques, ya que todos contienen la misma dosis de colágeno con TSA, que permite la máxima nutrición articular.

Genacol

Máxima nutrición articular

Formato: 90 cápsulas.
Contenido por cápsula:
400 mg de Colágeno hidrolizado con Tecnología Secuencial AminoLock®.
Porción recomendada: 3 cápsulas diarias.

Genacol Xtra

Beneficios articulares y apoyo al fortalecimiento de los huesos con la suma de Calcio, Vitamina D y minerales.

Formato: 90 cápsulas.
Contenido por cápsula:
400 mg de Colágeno hidrolizado con Tecnología Secuencial AminoLock®, 200 mg de Calcio, 266 UI Vitamita D, Magnesio: 16,6 mg, Zinc: 2,5 mg, Manganeso: 0,6 mg, Cobre: 0,33 mg.
Porción recomendada: 3 cápsulas diarias.

Genacol AntiOx

Beneficios articulares más la dosis diaria de los beneficios antioxidantes del Maqui Ultra Premium.

Formato: 90 cápsulas.
Contenido por cápsula:
400 mg de Colágeno con Tecnología Secuencial AminoLock® y 200 mg de Maqui Ultra-Premium.
Porción recomendada: 3 cápsulas diarias.

Genacol Derma

Beneficios articulares más los beneficios para la piel que te entrega la Lisina, un aminoácido especialmente desarrollado para estabilizar las fibrillas de colágeno de la piel.

Formato: 120 cápsulas.
Contenido por cápsula:
300 mg de Colágeno con Tecnología Secuencial AminoLock®, 37,5 mg de Lisina.
Porción recomendada: 4 cápsulas diarias.

¿CÓMO TOMAR GENACOL?

Se recomienda consumir Genacol en la noche antes de dormir, ya que el cuerpo en reposo restablece de mejor manera nuevas estructuras de colágeno, y beber abundante agua durante el día.

¿DÓNDE COMPRAR?

Encuéntralo en farmacias KNOP, Salcobrand, Ahumada, Cruz Verde, tiendas All Nutrition, farmacias Jumbo, farmacias naturales y tiendas especializadas.

Farmacias Cruz Verde
farmacias jumbo

También en Newscience,  laboratorio que representa a Genacol en Chile, para compra web con despacho a todo Chile.  El despacho es gratis en compras sobre $25.000

Newscience Puro Bienestar