Skip to main content

Carrito

Una de las características de la era moderna es la cantidad de tendencias que aparecen y se instalan con fuerza, y varias con el objetivo a modificar nuestros hábitos alimenticios. El veganismo y vegetariasmo son dos claros ejemplos, sin embargo, tienen diferencias que es mejor que sepas antes de dejar de lado la carne.

Los vegetarianos no consumen ningún tipo de carne, incluyendo carnes blancas como pollo o pescado. Sin embargo, sí se dan permiso para consumir otros alimentos de origen animal como leche, queso, huevos, etc. En otras palabras, no consumen nada que implique la muerte de algún animal. Dentro de esta corriente están los ovo-vegetarianos, que solo consumen huevos, o los lacto-vegetarianos que solo toman leche.

Por su lado, los veganos son mas radicales. Ellos no sólo dejan de lado la carne, sino que cualquier producto de origen animal. Son100% hierbas, granos, legumbres, semillas, etc, y su rechazo al maltrato animal llega a ni siquiera incluir la miel en su dieta. Dentro de las variantes está el crudi-vegano, que no consumen alimentos cocidos.

tiktok-1