Skip to main content

Carrito

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Ya comenzaron a subir las temperaturas y la piel ese pone más sensible a los efectos del sol.  Y como prevenir es mejor que curar, acá te traemos solución para cuidarla: protege la piel gracias a la dieta. Hay una gran cantidad de alimentos ricos en antioxidantes que ayudan a combatir el daño celular que se traduce en arrugas y líneas de expresión. 

En primer lugar, las verduras de hoja verde son una fuente antioxidante increíble. El brócoli o las espinacas son un ejemplo que ayudan a estimular la hidratación y la elasticidad de la piel, además de ayudar a el antienvejecimiento de la misma. Por otro lado, si te gustan los frutos secos te pondrá feliz enterarte que las nueces y semillas varias son ricas en vitamina A y E, que ayudan a disminuir el proceso de envejecimiento y a mantener una piel hidratada.

Los beneficios del yogurt sobre la piel son muy conocidos. Por una parte, ayuda a combatir su envejecimiento prematuro y el acné y ,por otra parte, es perfecto para prevenir problemas intestinales. Los huevos también son un alimento importantísimo. Son ricos en vitamina B y E, ayudan a desacelerar el proceso de envejecimiento del cuerpo.

¿Y los tomates? ¡Ayudan y mucho! Actúan como bloqueadores solares naturales y ayudan a lucir una piel más joven, además que ayudan a mejorar la salud cardiovascular. Otro buen alimento que incluir en la dieta es el aceite de oliva. Éste contiene polifenoles, un antioxidante que ayuda a reducir las enfermedades del corazón. También es fuente de vitamina A y E, que ayudan a mantener una piel saludable.

Finalmente, te traemos el alimento estrella: el chocolate negro. Aunque no lo creas, se trata de un gran alimento antioxidante. Ayuda a humectar la piel, a reducir en enrojecimiento y la aspereza. Además, combate la falta de sueño, la fatiga y los efectos del envejecimiento.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
tiktok-1