Skip to main content

Carrito

derma

Incluye interna y externamente el Colágeno en tu rutina de belleza

Los beneficios del Colágeno en el mundo de la belleza son múltiples, comprobados y reconocidos en todo el mundo, sin embargo, como se trata de una proteína que a partir de los 30 años disminuye su producción progresivamente, es clave incorporarla en tu día a día para prolongar sus beneficios el mayor tiempo posible en tu organismo.


Existe la creencia de que el Colágeno sólo es posible de incorporar por medio de cosméticos y cremas, sin embargo, esa es sólo una de las formas y lo ideal es complementarlo con todas las otras vías de consumo que existen a tu alrededor que quizás ni conocías y que ayudan a hacer más poderosos sus efectos en tu cuerpo ¡Toma nota!

Malos hábitos como fumar, consumir comida chatarra de forma frecuente, exponerte al sol de manera desmedida, y llevar una vida sedentaria, son factores que aceleran el proceso de pérdida de Colágeno. Tener control sobre ellos sólo depende de ti y no hay edad para eso, es más, entre antes decidas tomar las riendas sobre tu estilo de vida y transformarlo en uno saludable, mejor.

1

Si a una vida saludable le sumas una alimentación rica en Colágeno es otro punto a favor para ti. Incluye en tu dieta carnes, pescados, consume frutas ricas en vitamina C como limón, pomelo, piña y mango, e incluya la mayor diversidad de verduras como lechuga, espinaca y repollo, todos muy positivos en la producción de Colágeno. Esta vendría siendo la forma más natural de incorporar esta proteína en tu cuerpo.

2

Una manera externa pero altamente efectiva de incluir Colágeno en tu rutina es vía suplementos de Colágeno. Decimos altamente efectiva debido a que gracias a la ciencia hoy contamos con suplementos de colágeno con tecnología de avanzada que permite que el colágeno sea ampliamente absorbido en nuestro organismo permitiendo gozar de todos los beneficios para tu piel.

En materia de cosméticos, también el consejo es comenzar a usar tratamientos externos de belleza que incluyan colágeno a partir de los 35 años. Nuevamente el tema de la absorción resulta clave. Si el nivel de absorción del colágeno no es el adecuado, la crema puede ayudar a hidratar pero en realidad no proporciona colágeno extra al cuerpo. Como la molécula de Colágeno es muy grande, no logra penetrar la piel y queda en la superficie.

3

Sumar un tratamiento que te permita nutrir de colágeno tu piel por dentro y por fuera resulta una verdadera “medicina Antiaging” que hoy está disponible a través de Genacol Derma, tratamiento Nutricosmético de última generación: el sustrato perfecto para formar una red de colágeno poderosa tanto interna como externamente para la salud y belleza de tu piel.

¿Quieres saber más?

· Colágeno: ¿Cuál es el secreto?

· ¿Qué distingue al mejor Colágeno para tu piel?

· Experiencia Clínica en Chile

footer-derma

tiktok-1