¡A cuidarnos, más que nunca!

Fortalece tu Sistema Inmune

Tu organismo se potencia con nutrientes como Omega UP, Qi max, ProBiotix y Vitaminas

Probióticos

Producto multicepa que regula el sistema digestivo y estimula el sistema inmune.

En sus dos formatos para rescate y mantención.

ProBiotix High Potency: 12 Cepas/50 Billones de UFC

ProBiotix Daily: 4 Cepas / 15 Billones de UFC

Omega 3

Omega 3 de máxima pureza y alta concentración de EPA y DHA para potenciar la nutrición de tu corazón y cerebro.

Antioxidantes

Alto poder antioxidante en base a Maqui Ultra Premium que actúa sobre el estrés oxidativo, previniendo procesos naturales de envejecimiento celular.

En sus dos formatos de mayor concentración de Maqui y Maqui + Vitamina C.

Vitaminas

Las Vitaminas y los Minerales Esenciales participan en el desarrollo, el crecimiento y envejecimiento saludable del ser humano. Cumplen un rol destacado en el correcto funcionamiento del sistema inmune, contribuyendo al mantenimiento de un adecuado estado de salud, en todas la etapas de la vida.

Prevención
2021-06-11

¿Cómo estimular el Sistema Inmune en invierno?

¡Ya hemos dejado atrás las altas temperaturas! Y con la llegada del invierno, asociado a los días más fríos del año, debemos redoblar los esfuerzos para cuidarnos. En este contexto, asociado a las bajas temperaturas, el invierno transcurre con altos niveles de contaminación ambiental e infecciones por virus respiratorios, que…
Probióticos y Sistema InmunePrevención
2020-04-15

¿Cómo Actúan los Probióticos en el Sistema Inmune?

Se ha estudiado que distintos componentes alimentarios tienen un rol o impacto en el fortalecimiento de la respuesta inmune. Esta ciencia denominada inmunología nutricional, establece que las vitaminas y minerales, y una nutrición equilibrada, soportan un piso básico de la respuesta del organismo frente a patógenos. En este escenario, los probióticos…
elegir un buen omega 3Omega 3Prevención
2018-11-29

Cómo elegir un Buen Omega 3: 10 Claves

El Omega 3 es un ácido graso esencial que el cuerpo no produce y que tiene grandes beneficios para nuestro organismo.  Complementar nuestra alimentación diaria con este ácido graso esencial es fundamental, pero hay que elegir bien ya que no todos los Omega 3 son iguales.