Fortalécete

Fortalece y potencia tu organismo con Omega UP, Qi max y ProBiotix

Probióticos

Producto multicepa que regula el sistema digestivo y estimula el sistema inmune.

En sus dos formatos para rescate y mantención.

ProBiotix High Potency: 12 Cepas/50 Billones de UFC

ProBiotix Daily: 4 Cepas / 15 Billones de UFC

Antioxidantes

Alto poder antioxidante en base a Maqui Ultra Premium que actúa sobre el estrés oxidativo, previniendo procesos naturales de envejecimiento celular.

En sus dos formatos de mayor concentración de Maqui y Maqui + Vitamina C.

¿Cómo limpiar tu nariz? Prevención
2020-09-24

¿Cómo realizar Limpieza Nasal de manera natural?

¿Sabías que tu nariz, a través de las fosas nasales, son siempre un potente mecanismo de protección y defensa del organismo.  Sin embargo, nos acordamos de ellas generalmente cuando estamos resfriad@s, con rinitis o algún tipo de alergias, las que se hacen habituales en esta época primaveral del año.En este…
Prevención
2020-04-15

¿Cómo Actúan los Probióticos en el Sistema Inmune?

Se ha estudiado que distintos componentes alimentarios tienen un rol o impacto en el fortalecimiento de la respuesta inmune. Esta ciencia denominada inmunología nutricional, establece que las vitaminas y minerales, y una nutrición equilibrada, soportan un piso básico de la respuesta del organismo frente a patógenos. En este escenario, los probióticos…
10 claves omega 3 Omega 3Prevención
2018-11-29

Las 10 claves para elegir un suplemento de Omega 3

El Omega 3 es un ácido graso esencial que el cuerpo no produce y que tiene grandes beneficios para nuestro organismo.  Complementar nuestra alimentación diaria con este ácido graso esencial es fundamental, pero hay que elegir bien ya que no todos los Omega 3 son iguales.