Probióticos

Probióticos multicepa y prebiótico que regulan el sistema digestivo y estimulan el sistema inmune.

Formatos para adultos y niños/adolescentes:

ProBiotix High Potency: 12 Cepas/50 Billones de UFC

ProBiotix Daily: 4 Cepas / 15 Billones de UFC

ProBiotix Kids & Teens: 2 Cepas / 5 Billones de UFC

PreBiotix ResistAid™: fibra prebiótica que apoya la función de las cepas probióticas.

Omega 3

Omega 3 de máxima pureza y alta concentración de EPA y DHA para potenciar la nutrición de tu corazón y cerebro.

Antioxidantes

Alto poder antioxidante en base a Maqui Ultra Premium que actúa sobre el estrés oxidativo, previniendo procesos naturales de envejecimiento celular.

En sus dos formatos de mayor concentración de Maqui y Maqui + Vitamina C.

Vitaminas

Las Vitaminas y los Minerales Esenciales participan en el desarrollo, el crecimiento y envejecimiento saludable del ser humano. Cumplen un rol destacado en el correcto funcionamiento del sistema inmune, contribuyendo al mantenimiento de un adecuado estado de salud, en todas la etapas de la vida.

Prevención
2022-10-14

¿Inflamación? Qué alimentos sí y cuáles no

Sabemos que la alimentación juega un rol importante en el mantenimiento de un buen estado de salud, por lo que debemos entender que todo lo que consumimos es nutritivo para el organismo, no se trata simplemente de obtener energía de los alimentos.  EL ESTILO DE ALIMENTACIÓN ES CLAVE A través…
Prevención
2022-06-24

Tus hijos más fortalecidos en la vuelta a clases

En el regreso a clases la concentración, memoria y por supuesto el apoyo al sistema inmune, es una necesidad para el buen rendimiento académico de los niños, adolescentes y jóvenes.  Omega 3 y Probióticos, nutrientes para hijos fuertes El Omega-3 DHA, es esencial en el desarrollo cerebral y visual de…
Prevención
2021-06-11

¿Cómo estimular el Sistema Inmune en invierno?

¡Ya hemos dejado atrás las altas temperaturas! Y con la llegada del invierno, asociado a los días más fríos del año, debemos redoblar los esfuerzos para cuidarnos. En este contexto, asociado a las bajas temperaturas, el invierno transcurre con altos niveles de contaminación ambiental e infecciones por virus respiratorios, que…