Carrito

Blog

Omega 3 DHA niños Niños y Desarrollo CerebralOmega UP Destacados

DHA: El impacto del Omega 3 en los niños y adolescentes en etapa escolar

El DHA en los niños, adolescentes y jóvenes Después de una merecidas vacaciones, nuestros hijos se preparan para iniciar un año lleno de desafíos, amigos, juegos, exámenes y mucha concentración.  Los padres queremos apoyarlos, y los ácidos grasos Omega 3, específicamente el  DHA, es una opción natural que ha demostrado sus beneficios en el…
GOED Omega UP Portada Noticias

Organismo Mundial certifica la calidad de Omega UP

El testeo aleatorio dio por resultado que Omega UP TG DHA 600 cumple con todos los parámetros de calidad y pureza, cumpliendo además en un 152,7%  respecto a su contenido de ácidos grasos EPA y DHA.     En Newscience seguimos trabajando en la línea Omega UP para desarrollar suplementos…
Omega 3 para todas las etapas Omega 3

Omega 3 EPA y DHA: nutrición clave para todas las edades

¿Qué aporte nos entrega el EPA y el DHA? Existen muchas grasas buenas que nuestro cuerpo necesita para mantenerse saludable. Una de estas grasas buenas es el Omega 3, específicamente el EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico). Los beneficios nutricionales del EPA y DHA están sólidamente demostrados en…
10 claves probióticos ProbióticosProBiotix

Las 10 claves de los Probióticos

¿Qué son los probióticos? Probablemente lo más cerca que estaremos de ser una Bolocco es cuando nos sentimos hinchadas durante el día, porque pocos podemos olvidar la batalla de yogures que ambas protagonizaron en el mundo de la publicidad, y la verdad no es tan lejana como parece. La mayoría…
AlimentaciónProbióticosProBiotix

Alimentos con probióticos: qué debes saber

Los alimentos con probióticos potencian nuestro sistema digestivo, apoyando el buen funcionamiento de nuestra "microbiota intestinal". Expertos en nutrición y la salud gastrointestinal en general, coinciden que para lograr una correcta digestión, la presencia constante y suficiente de probióticos es necesaria en nuestra dieta. La microbiota intestinal La “microbiota intestinal” es…