2-claves

Las claves para elegir un buen Colágeno

Posteado en: Genacol

genacol

Las claves para elegir un buen Colágeno

Ya sabemos que el consumo de Colágeno es vital para nuestra salud y bienestar. Sin embargo, para ver los beneficios esperados en nuestro cuerpo, es muy importante el nivel de absorción del Colágeno que estás consumiendo. Antes de comprar un suplemento de Colágeno lee esta nota.


El gran tamaño de la proteína de Colágeno es un obstáculo al momento de hacer que nuestro organismo la asimile de forma natural, y esto hace que su absorción sea sumamente difícil. El Colágeno Hidrolizado es una de las mejores soluciones, ya que por medio de un proceso enzimático llamado “hidrólisis” se logra disminuir su tamaño y estructura.

claves-1

Cabe mencionar, que si bien el Colágeno Hidrolizado es un avance, todavía sigue siendo limitado en el proceso de absorción y, por ende, en la utilización que nuestro cuerpo pueda obtener de él. Sin embargo, además de la “hidrólisis” existen otros suplementos que agregan procesos tecnológicos complementarios y de avanzada que disminuyen aún más el tamaño de la proteína de Colágeno. Esto hace que la absorción sea mayor y se obtengan mejores resultados.

Uno de esos procesos biotecnológicos a partir del Colágeno Hidrolizado es la “Tecnología Secuencial AminoLock”, desarrollado por la empresa Canadiense Genacol. Esta tecnología permite reducir aún más el peso molecular (tamaño) de la proteína, dejándola cinco veces más pequeña que otros Colágenos hidrolizados.

claves-2

Si comparas una proteína de Colágeno normal con una que haya pasado por la Tecnología Secuencial AminoLock, esta última será hasta 100 veces más pequeña, con el fin de que tenga el tamaño óptimo para su mejor absorción. Otra de las importantes ventajas de esta tecnología es que es capaz de seleccionar secuencias de aminoácidos para que el cuerpo absorba aquellos que son de mayor beneficio en la producción de nuevas estructuras de Colágeno.

¿Quieres saber más?

· 10 cosas que no sabías del Colágeno
· ¿Sabes lo que pasa en tu cuerpo cuando pierdes Colágeno?
· Todo lo que el Colágeno hace por ti

footer-genacol

«« Regresar