Skip to main content

Carrito

Para la Dra. Sandra Galván la belleza no se trata de tener un lindo rostro únicamente, se trata de tener una mente sana, un lindo corazón y una gran alma, por lo que está convencida de que la belleza no se consigue sólo por fuera, sino también por dentro.

Cirujano dentista de profesión, la doctora Sandra Galván es una experta capacitada para realizar tratamientos integrales en el área de la imagen y estética facial. Su quehacer se orienta a la aplicación de técnicas y tratamientos mínimamente invasivos, sin cirugía, de rejuvenecimiento facial y antienvejecimiento, complementándolos siempre mediante la suplementación y nutrición terapéutica, una poderosa herramienta antiaging.

La suplementación terapéutica implementada por la doctora, hace énfasis en la importancia de nuestro cuidado interno mediante el uso de colágeno y antioxidantes, esto debido a que mediante la alimentación los niveles otorgados son insuficientes.

“La tendencia a una vida sana nos ha llevado a comprender que no podemos conseguir un aspecto saludable en nuestro cuerpo, piel y cabello si no nos cuidamos. La lozanía y salud de nuestra piel será grandemente determinada por el tipo de alimentos que ingerimos, ricos en antioxidantes, los cuales nos ayudan a combatir los radicales libres que propician los signos del envejecimiento. Así es como el uso de Qi max con Maqui Ultra Premium, hoy permite conseguir el efecto potente en retardarlos.

El colágeno es una proteína responsable del aspecto saludable de la piel y junto a la elastina forman el sostén de la misma. Pero con el paso del tiempo, su producción decrece y genera la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza. Es aquí donde las cápsulas de Genacol Derma se presentan como una solución cosmética, aumentando la densidad de la dermis, la producción de colágeno tipo I y II, elastina, e hidratando intensamente la piel luego de 8 semanas de tratamiento; efecto comprobado con respaldo científico que hoy en mi práctica clínica apoya los procedimientos estéticos realizados a mis pacientes.

Debemos educar a nuestros pacientes para llevar un estilo de vida realmente saludable, donde volvamos a tener comunicación con la naturaleza y los alimentos ricos en nutrientes que nos puede ofrecer.

“Debemos reforzar la belleza física con la belleza interior, sublime y eterna… La belleza, para mí, se trata de estar cómodo en tu propia piel”…

Dra. Sandra Galván

Cirujano Dentista

Rejuvenecimiento Facial

El Trovador 4280 of 1102, Las Condes . Metro Escuela Militar

Fono 222281149

www.drasandragalvan.cl

 

Conoce nuestros productos naturales científicamente comprobados

tiktok-1