Genacol Derma
Genacol Derma

Genacol Derma

Nutricosmético de Colágeno Premium para la piel

Estudios clínicos respaldan los efectos beneficiosos del colágeno sobre la piel, siendo un agente útil para combatir el envejecimiento dérmico: mejor hidratación y elasticidad , reducción de arrugas y re densificación. También se detecta una mejor funcionalidad de la dermis y la epidermis.

La estructura del colágeno está conformada principalmente por 3 aminoácidos: L-Glicina, L-Prolina y L-Lisina, este último es un aminoácido que solo puede ser obtenido a través de la dieta, por lo tanto, se le denomina aminoácido esencial. 

Genacol Derma es un nutricosmético Premium de colágeno para la piel de cápsulas y crema, ambos con Tecnología Secuencial AminoLock (TSA), permitiendo que funcionen de manera sinérgica como tratamiento.

Genacol Derma fue probado en una experiencia clínica en que se evaluó su hipoalergenicidad y eficacia. El estudio fue realizado en Chile por la Clinica  Orlandi y los resultados avalan que Genacol Derma produce una mejoría en los signos clínicos de envejecimiento cutáneo tales como, disminución del número de arrugas, mejoría de la hidratación facial y un engrosamiento significativo de la dermis.

GENACOL DERMA CÁPSULAS

Gracias a su exclusiva tecnología secuencial AminoLock, permite que la molécula de colágeno tenga el tamaño justo para obtener la máxima absorción de colágeno en el organismo y, entrega los aminoácidos fundamentales para su síntesis: L-Glicina, L-Prolina y L-Lisina siendo además altamente biodisponibles. Además, su fórmula reforzada con L-lisina, configura una fórmula especializada para la salud y cuidado de la piel.

GENACOL DERMA CREMA

Además del colágeno patentado Genacol, importantes compuestos activos naturales, entre los que destacan: Avena, Manteca de Karité, Mango, Aceite de Oliva, Alga Parda; complementando de forma perfecta la suplementación Premium de Colágeno otorgada por las cápsulas de Genacol Derma.

¿Dónde comprar?

Genacol Derma lo encuentras en Newscience, laboratorio que representa a Genacol en Chile.