Genacol Derma

Genacol Derma

Nutricosmético de Colágeno Premiun para la Piel

 

El colágeno corresponde a una proteína de tipo estructural y por lo tanto fundamental para la salud de la piel. Su estructura está conformada principalmente por 3 aminoácidos: L-Glicina, L-Prolina y L-Lisina, este último es un aminoácido que solo puede ser obtenido a través de la dieta, por lo tanto, se le denomina aminoácido esencial. 

Genacol Derma, combina la eficacia de la cápsula más el complemento de la crema, lo que lo convierte en un nutricosmético Premium de colágeno para la piel. Ambos con Tecnología Secuencial AminoLock (TSA), permitiendo que funcionen de manera sinérgica como tratamiento.

Nutrir el organismo con aminoácidos claves para la conformación del colágeno, resulta fundamental para que su estabilidad le otorgue firmeza y belleza a la piel. 

 

Genacol Derma Cápsulas, gracias a su exclusiva tecnología secuencial AminoLock, permite que la molécula de colágeno tenga el tamaño justo para obtener la máxima absorción de colágeno en el organismo y, entrega los aminoácidos fundamentales para su síntesis: L-Glicina, L-Prolina y L-Lisina siendo además altamente biodisponibles. Además, su fórmula reforzada con L-lisina, configura una fórmula especializada para la salud y cuidado de la piel.

Genacol Derma crema contiene, además del colágeno patentado Genacol, importantes compuestos activos naturales, entre los que destacan: Avena, Manteca de Karité, Mango, Aceite de Oliva, Alga Parda; complementando de forma perfecta la suplementación Premium de Colágeno otorgada por las cápsulas de Genacol Derma.

Colágeno Hidrolizado
Genacol Derma pack crema y cápsulas

Impacto de Genacol Derma en la piel

 

Varios estudios clínicos respaldan los efectos beneficiosos del colágeno sobre la piel, siendo un agente útil para combatir el envejecimiento dérmico: mejor hidratación y elasticidad , reducción de arrugas y re densificación. También se detecta una mejor funcionalidad de la dermis y la epidermis.

Experiencia clínica en Chile

Genacol Derma fue probado en una experiencia clínica en que se evaluó su hipoalergenicidad y eficacia. El estudio fue realizado en Chile por la Clinica  Orlandi y los resultados avalan que Genacol Derma produce una mejoría en los signos clínicos de envejecimiento cutáneo tales como, disminución del número de arrugas, mejoría de la hidratación facial y un engrosamiento significativo de la dermis.

Genacol Derma lo encuentras en Newscience, laboratorio que representa a Genacol en Chile

Newscience Puro Bienestar