¿Tu hijo es vegetariano o vegano?

Si es así, esto te va a interesar, ya que seguro estás pensando cómo apoyarlo para que tenga una DIETA EQUILIBRADA y NUTRITIVA. 

Nutrición Vegana

Uno de los nutrientes claves en cualquier dieta es el Omega 3 EPA y DHA, los cuales en altas concentraciones, apoyan el funcionamiento de nuestro organismo a lo largo de toda la vida.  El EPA apoya el cuidado del corazón y el DHA apoya el cerebro desde a antes de nacer hasta la vejez. 

La principal fuente de EPA y DHA la aportan los pescados grasos. Entonces ¿qué hace una apersona que ha optado por una dieta sin alimentos de origen animal? 

Lo interesante es saber que los peces grasos obtienen el Omega 3 de su alimento, las microalgas marinas y hoy día es posible obtener suplementos de Omega 3 EPA y DHA de origen vegetal, cuya fuente son  microalgas marinas. 

Las microalgas son la principal fuente para un Omega 3 vegetal, ya que las semillas, las nueces, la chía, a las cuales muchas veces se recurre pensando que aportan Omega 3, tienen un aporte en EPA y DHA muy bajo, por lo tanto no entregan los beneficios de estos dos ácidos grasos esenciales, pueden entregar otros nutrientes pero no son un alimento para el aporte de Omega 3. 

La buena noticia es que Omega UP Vegan concentró el Omega 3 DHA de microalgas marinas, en un suplemento de la máxima calidad y pureza  para apoyar el desarrollo y funcionamiento cerebral de tus hijos. 

Omega UP Vegan

Omega UP Vegan DHA

  • Omega-3 vegano a base de microalgas marinas (Schizochytrium sp).
  • Desarrollado en USA
  • Con alta concentración de DHA por cápsula: otorga protección, conveniencia y gran adherencia a la suplementación.
  • 1 cápsula aporta 530 mg de DHA
  • Libre de metales pesados (plomo, arsénico, cadmio y mecurio).
  • Con toda la pureza, calidad, seguridad y respaldo de Omega UP.
👉 Más información
Recuerda que es muy importante que si tus hijos están eligiendo o pensando en una alimentación vegetariana o vegana, lo haga de la mano de un especialista, quien le entregue los pasos a seguir según su caso.