Skip to main content

Carrito

Omega UP con más EPA: Desarrollado especialmente para el Corazón ❤️

Los beneficios nutricionales de los ácidos grasos Omega-3 EPA están sólidamente demostrados en la literatura científica, y su consumo es fuertemente recomendado por las autoridades de salud y nutrición en todo el mundo (OMS, OPS, FAO).

Beneficios del Omega 3 EPA

El EPA (ácido eicosapentaenoico) corresponde al primer ácido graso Omega-3 funcional, teniendo un rol relevante en el cuidado del corazón y otros tejidos, porque sus beneficios apoyan al organismo en múltiples dimensiones: 

Estas propiedades favorables de EPA, apoyando el cuidado del corazón, se han demostrado en muchas investigaciones* y una clave es que su consumo sea habitual, constante y en altas concentraciones.  De esta manera,  este ácido graso Omega-3 contribuye, junto a otros hábitos saludables,  de forma relevante a un metabolismo saludable, contribuyendo reducir factores de riesgo.

  • Se ha demostrado que contribuye a controlar el estrés oxidativo en el sistema cardiovascular.

 

  • Es un nutriente de apoyo para que el corazón puede tener una mejor recuperación, posterior a un evento de estrés.

 

  • Cuida las arterias: se ha comprobado que, el EPA tiene efectos clínicamente relevantes y beneficiosos en el control del tono vascular.

 

  • EPA tiene efectos muy potentes a nivel antiinflamatorio en el corazón.

Omega UP con más EPA: Desarrollado especialmente para el Corazón ❤️

Omega UP Ultrapure ha desarrollado distintos formatos con alta concentración de EPA y máxima pureza. 

Único Omega-3 en Chile que cuenta con dos certificados de calidad emitidos por entidades internacionales independientes. IFOS y ORIVO.

CERTIFICACIÓN IFOS

 

La certificación IFOS (International Fish Oil Standards) acredita que Omega 3 UP UltraPure tiene alta concentración de EPA y DHA por cápsula y  es de la máxima pureza, libre de mercurio y metales pesados.

A través de la certificación IFOS, Omega UP Ultra Pure certifica ser un aceite de alta calidad óptimo para el consumo humano y sin riesgos para la salud.

CERTIFICACIÓN ORIVO

 

Esta certificación Noruega asegura que la materia prima de nuestro aceite Omega-3 ultra puro ha sido procesado solo con anchovetas provenientes de aguas limpias del Pacífico Sur, haciendo además un manejo adecuado de los recursos marinos compatible con un desarrollo sustentable del ecosistema.

OMEGA UP TG EPA 700

Formato: 60 cápsulas.
700 mg de Omega 3 por cápsula:
500 mg EPA y 200 mg DHA.
Porción Estándar: 1 cápsula al día.
Edad recomendada: Adultos.

OMEGA UP ULTRAPURE

Formato: 120, 60 y 30 cápsulas.
600 mg de Omega 3 por cápsula:
400 mg EPA y 200 mg DHA.
Porción Estándar: 2 cápsulas al día.
Edad recomendada: Adultos.

*Referencias:
N Engl J Med 2019; 380(17): 1678
N Engl J Med. 2019;380(1):11-22
Int Immunol 2019;31(9):559-567
J. Atheroscler Thromb, 2020; 27: 183-198. 
Mayo Clin Proc. 2021;96(2):304-313 
Omega 3

4 Red Flags a tener en cuenta cuando eliges un Omega 3

Debido a la creciente demanda por los beneficios de este potente ácido graso en nuestra salud, la oferta de Omega 3 disponible hace difícil la elección del más adecuado.  Pon atención en estas 4 alertas: Precio sospechosamente bajo Que lo barato cuesta caro cobra demasiada importancia cuando se trata de…
2023-06-23
Omega 3

El DHA en adultos: tus recuerdos siempre en tu memoria

La memoria adulta   La pérdida de memoria -o memoria episódica- en la adultez, puede ser causada por varios factores, incluyendo el envejecimiento normal, el estrés, la falta de sueño, enfermedades, trastornos psicológicos, el consumo de drogas o alcohol, entre otros. A medida que envejecemos, es común experimentar ciertos cambios…
2023-03-06
Omega 3

Anchoveta, un pez pequeño y rico en Omega 3

El consumo de pescado proporciona una fuente saludable de proteínas, es relativamente bajo en colesterol y además proporciona ácidos grasos omega-3 funcionales como el EPA y el DHA.  En este marco, son ampliamente conocidos los beneficios de estos alimentos. Sin embargo, las personas que comen pescado deben sopesar los beneficios…
tiktok-1