Omega UP UltraPure la fuente de origen de nuestro Omega 3 nos importa. Solo nosotros podemos certificar la pureza de nuestro origen
Ahora toda la línea Omega UP cuenta con Certificación ORIVO
ORIVO - verificamos con una prueba de ADN el origen de nuestros productos Omega UP

La certificación ORIVO es una certificación Noruega realizada por una colaboración del Consejo de Investigación de Noruega e Innovation Norway. La tecnología de prueba se basa en un análisis probado de Resonancia Magnética Nuclear combinado con una base de datos sólida de muestras de referencia conocidas y algoritmos de análisis. Con esta nueva herramienta, Orivo puede verificar las especies marinas y la región de captura.

Con esta certificación ORIVO, Omega UP es el primer Omega 3 en América del Sur que verifica su origen: proveniente 100% de anchoveta de aguas cristalinas del Pacífico Sur frente a la costa de América del Sur, un pescado graso con altas dosis de EPA y DHA, y de pesca sustentable.

En Omega UP Vegan, ORIVO certifica un aceite 100% microalga marina, especie Schizochytrium, rica en DHA; siendo el primer producto que certifica su condición de DHA vegano

La prueba de autenticidad de Orivo de Omega UP, en todos sus formatos, es una garantía de un producto de la más alta pureza y calidad.

Esta certificación se suma a IFOS que garantiza la concentración de ácidos grasos y pureza total del mejor aceite Omega 3 disponible hoy.

100% anchoveta del Pacífico Sur
ORIVO Microalgas
Certificación IFOS
USA Canadá

Desarrollado en
los Estados Unidos y Canadá.

ORIVO

Certificación ORIVO
Garantiza que este producto es de una fuente marina conocida, definida, trazable y sustentable.

Certificación IFOS
Garantiza la pureza, seguridad y calidad del producto por cada lote.

Libre de Gluten.

Sigue la huella
farmacias KNOP
Salcobrand
Cruz Verde
All Nutrition

Encuéntralo en farmacias KNOP, Salcobrand, tiendas All Nutrition, Cruz Verde, farmacias naturales y tiendas especializadas. También en Newscience con compra online, telefónica o en local.

Compra Online en Newscience