Skip to main content

Carrito

El verano es una época muy esperada del año, nos conecta con la alegría, sin embargo,  a la par de su magia natural, los cambios que trae consigo, se traducen en mayor atención y cuidado, que debemos tener, sobre todo de nuestra salud digestiva.

Time to change

La salud digestiva se ve alterada en verano.

Los cambios de hábitos veraniegos, tienden a alterar la microbiota intestinal, que es el conjunto de microorganismo que habitan en el intestino, los cuales tienen importantes funciones para la salud, fortaleciendo el sistema inmune y digestivo.

Los viajes se han relacionado directamente con alteraciones en la microbiota, de hecho algunos científicos la denominan como el interfaz del cuerpo con el mundo exterior del viajero, pero sea que viajemos o no, los cambios drásticos en las rutinas, la ingesta de comidas en cantidades poco habituales, en lugares sin las condiciones sanitarias adecuadas, las  altas temperaturas, así como la humedad que  acelera el proceso de descomposición de los alimentos, repercuten alterando el universo de bacterias que habitan en nuestro intestino e incrementan la posibilidad de trastornos digestivos,  diarreas, estreñimiento, intoxicación e infecciones alimentarias.

¿Qué podemos hacer para cuidar nuestro intestino en esta época?

comida con probioticos
  • Si viajas, prefiere comprar agua embotellada y haz tus comidas en lugares seguros.
  • Prioriza el consumo de fibra, a través de  verduras y frutas de acuerdo a tus necesidades, teniendo la precaución de almacenarlas en lugares limpios, secos, alejados del calor extremo; así como de lavarlas muy bien antes de su ingesta.
  • Si vas a alguna actividad al aire libre, lleva alimentos perecibles, como por ejemplo frutas, en  un cooler  para respetar la cadena de frio.
  • Evita comidas muy abundantes  y con alto contenido de azúcar.

Tener  siempre a mano PROBIÓTICOS,  ya que su uso nos proporcionará un beneficio a la hora de regular las alteraciones intestinales.

¿Por qué los probióticos son importantes ESTE VERANO?

Los probióticos son microorganismos vivos (“bacterias buenas”) que se encuentran presentes en alimentos fermentados o en suplementos probióticos, cuya ingesta en cantidades adecuadas y en forma sostenida en el tiempo, ejercen efectos beneficiosos en el organismo, principalmente para mantener un intestino sano y fortalecer el sistema inmune

Para que los probióticos hagan su efecto, deben ser capaces de superar todas las secreciones gastrointestinales, incluyendo la acidez del estómago, llegar vivos y adherirse a la pared intestinal para ejercer su acción.

Una vez en los intestinos, los probióticos:

  • Contribuyen mantener o  restaurar el equilibrio de  los microorganismos que habitan en el intestino
  • Participan en la digestión y síntesis de nutrientes.
  • Resultan beneficiosos para cuidar la mucosa intestinal.
  • Fortalecen  el sistema inmune.
Viaja con ProBiotix

No da lo mismo cualquier  suplemento probiótico

  • ProBiotix en sus tres formulaciones multicepa para adultos, adolescentes y niños –High Potency,  Daily y Kids&Teens- están especialmente desarrollados para devolver el equilibro a la «microbiota intestinal» y apoyar la digestión.

Con Certificación IPRO (International Probiotics Testing Program), un sello de calidad para los probióticos, que certifica la cantidad de cepas totales. Verifica el total de cepas viables y certifica su pureza mediante el control metales pesados y microorganismo patógenos, además de un control de alérgenos.

Certificación IPRO

ProBiotix High Potency

Probiótico multicepa que contiene 12 cepas identificadas y respaldadas en sus efectos benéficos en 50 billones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC). Desarrollado para reponer rápidamente las bacterias beneficiosas en todo el tracto gastrointestinal, en situaciones posteriores a cuadros de estrés o cambios de alimentación por viajes,  lo que contribuye a restablecer el equilibrio de la microbiota intestinal y regular el tránsito intestinal.

 ProBiotix Daily

Contiene 4 cepas identificadas y respaldadas en sus efectos benéficos en 15 billones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC) que contribuyen a mantener el equilibrio de la microbiota intestinal y regular el tránsito intestinal posterior al restablecimiento de la microbiota normal conducido por ProBiotix High Potency.

ProBiotix Kids&Teens

Contiene 2 cepas identificadas y respaldadas en sus efectos benéficos en 5 billones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC),  contribuye a mantener el equilibrio de la flora intestinal de niños y adolescentes.

Recomendamos:

Para adultos, en situaciones de rescate (viajes, cambios alimenticios, estrés), al menos 2 meses de apoyo a la microbiota intestinal con ProBiotix High Potency y luego continuar con ProBiotix Daily para mantener el equilibrio en la flora intestinal.

Consumirlo previo o junto a una de las comidas del día, siempre y cuando no estén calientes

Este  verano  es el momento ideal para cuidar nuestra salud gastrointestinal y disfrutar al máximo de esta época, llevando una dieta equilibrada que incluya los probioticos adecuados.

¡ProBiotix, la mejor opción para cuidarte este verano!

tiktok-1