Carrito

¡¡Llegó el verano!! En esta estación del año cambiamos las rutinas, más allá de si sales o no de vacaciones, porque el verano invita a juntarse con la familia, salir con los amigos, romper la rutina horaria y alargar el día lo que más puedas.

Time to change

Junto con todo lo bueno que trae el verano, también estos cambios veraniegos se traducen en mayor atención y cuidado que debemos tener.

Las altas temperaturas nos obligan a estar permanentemente hidratados, a cuidarnos de la exposición al sol y tener extrema atención con los alimentos, los cuales puedan echarse a perder con mayor facilidad transformándose en caldo de cultivo de microorganismos patógenos que pueden causar infecciones alimentarias o intoxicaciones que en verano son más habituales que el resto del año.

comida con probioticos

Cuando estos microorganismos llegan a  nuestro intestino alteran nuestra microbiota intestinal .

Si viajamos, por ejemplo, todo lo que era costumbre y hábitos se modifican: el agua puede ser distinta, las comidas, las costumbres, etc,  con lo cual nuestra microbiota intestinal también se puede ver afectada.

Una microbiota alterada se traduce en problemas gastrointestinales, lo que es muy habitual en esta época del año.

Carita triste

Una forma de regular esta microbiota alterada es tener siempre con nosotros probióticos, ya que su consumo permanente nos lleva a regular las alteraciones intestinales.

¿Por qué los probióticos son un buen aliado este verano?

Viaja con ProBiotix

Los probióticos son microorganismos vivos (“bacterias buenas”) que se encuentran presentes en alimentos o en suplementos probióticos, cuya ingesta en cantidades adecuadas y en forma sostenida en el tiempo nos ayudan a mantener un sistema digestivo sano.

Para que los probióticos hagan su efecto, deben ser capaces de superar la barrera digestiva del estómago y llegar vivas hasta los intestinos.

bacterias buenas y malas

Una vez en los intestinos, los probióticos:

  • Contribuyen a restaurar los microorganismos que viven habitualmente en el intestino (la microbiota intestinal)
  • Ayudan a reequilibrar la flora intestinal
  • Resultan beneficiosos para cuidar la mucosa intestinal.
  • Estimulan el sistema inmune
Sistemas del cuerpo humano

No da lo mismo cualquier probiótico

ProBiotix en sus dos formulaciones multicepa para adultos, Daily y High Potency,  están especialmente desarrollados para devolver el equilibro a la “microbiota intestinal” y apoyar una digestión favorable.

Con Certificación IPRO (International Probiotics Testing Program), un sello de calidad para los probióticos, que certifica la cantidad de cepas totales. Verifica el total de cepas viables y certifica su pureza mediante el control metales pesados y microorganismo patógenos, además de un control de alérgenos.

ProBiotix High Potency

Probiótico multicepa que contiene 12 cepas identificadas y respaldadas en sus efectos benéficos en 50 billones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC). Desarrollado para reponer rápidamente las bacterias beneficiosas en todo el tracto gastrointestinal, en situaciones posteriores a cuadros de estrés gastrointestinal o cambios de alimentación por viajes,  lo que contribuye a restablecer el equilibrio de la flora intestinal y regular el tránsito intestinal.

 ProBiotix Daily

Contiene 4 cepas identificadas y respaldadas en sus efectos benéficos en 15 billones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC) que contribuyen a mantener el equilibrio de la flora intestinal y regular el tránsito intestinal posterior al restablecimiento de la microbiota normal conducido por ProBiotix High Potency.

Recomendamos:

En situaciones de rescate (viajes, cambios alimenticios, estrés), al menos 2 meses de apoyo a la flora gastrointestinal con ProBiotix High Potency y luego continuar con ProBiotix Daily para mantener el equilibrio en la flora intestinal.

Consumirlo previo o junto a una de las comidas del día

¡ProBiotix, la mejor opción para cuidarte este verano!

¡Felices Vacaciones!

Conoce más de ProBiotix aquí:

¿Dónde Comprar?

Farmacias Cruz Verde

Encuéntralo en farmacias KNOP, Cruz Verde, Salcobrand, farmacias naturales y tiendas especializadas.

Newscience Puro Bienestar