Skip to main content

Carrito

Dra. Mónica Espinosa

Recuperar años de desgaste interno es una realidad. No se trata de una máquina del tiempo ni de un elixir de la eterna juventud, sino de un tratamiento preventivo que sincroniza la edad del organismo con la que aparece en el documento de identidad.

Los cambios se producen de adentro hacia afuera

Cuando un paciente se pone en las manos de la Dra. Monica Espinosa, lo primero que nota son cambios internos que incrementan la sensación de rejuvenecimiento y mayor vitalidad, “esto no tiene nada que ver con la estética”. La especialista comenta que cuando se habla de medicina antienvejecimiento usualmente se relaciona con tratamientos estéticos y, al contrario, los cambios que se producen siempre son “de adentro hacia afuera” que sí se pueden complementar con cirugía o procedimientos estéticos externos pero “nuestro fin es solucionar las cosas de adentro para que se exterioricen de forma saludable”.

”Desde mi regreso del Himalaya, descubrí que la belleza y el rejuvenecimiento van de la mano, lográndose mediante una buena alimentación, ejercitación, ser positivo y tener una buena autoestima, además de la suplementación y nutrición terapéutica, una poderosa herramienta antiaging, buscando de ésta manera un equilibrio mental, físico y espiritual”.

El colágeno como solución estética

La suplementación terapéutica implementada por la doctora, hace énfasis en la importancia de nuestro cuidado interno mediante el uso de colágeno, el cual con el paso del tiempo, decrece en producción y genera la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza. Es aquí donde las cápsulas de Genacol Derma se presentan como una solución cosmética, aumentando la densidad de la dermis, la producción de colágeno tipo I y II, elastina, e hidratando intensamente la piel luego de 8 semanas de tratamiento. Genacol Derma es un producto creado mediante la Tecnología Secuencial AminoLock de Newscience, que permite  el más alto nivel de absorción, restaurando la producción disminuida de colágeno que se produce después de los 25 años. Sus cápsulas han sido potenciadas con la adición de Lisina, un aminoácido esencial,  logrando así un suplemento Premium de colágeno para la salud y belleza de la piel, que en combinación con Qi max con Maqui Ultra Premium, potente antioxidante a base de Maqui (fruto chileno reconocido mundialmente por ser un excelente antioxidante y retrasar el envejecimiento celular) logran neutralizar los radicales libres y ralentizar el proceso de envejecimiento celular causados por los dañinos contaminantes, el estilo de vida y alimentación actual.

Qi Max Genacol Derma

Combina con tecnología de punta

Esta nutrición terapéutica va acompañada de la mano con un “plus”, aparatología de punta. Una revolucionaria y ultramoderna tecnología para el rejuvenecimiento facial y corporal: VIORA 360. Basada en el uso de radiofrecuencia fraccionada y longitudes de ondas profundas, actúa a nivel de la dermis profunda y la epidermis mediante energía, activando el colágeno y la elastina. Como resultado, se obtiene mayor firmeza y engrosamiento en la piel, efecto skin tightening, un aspecto fresco y rejuvenecido. Se usa principalmente para lograr la retracción de la piel, como lifting en el párpado superior, para la flacidez de los dos tercios inferiores del rostro y papada y para redefinir óvalo facial. También tiene excelentes resultados para atenuar poros dilatados y cicatrices (atróficas de acné, estrías). Esta plataforma ofrece un conjunto de tratamientos integrales por medio de diferentes tecnologías: Laser ND Yag para lesiones vasculares, IPL (luz pulsada intensa) para depilación médica definitiva, skin tightening o estiramiento para la tonificación cutánea, radiofrecuencia fraccional, microdermoabrasión – Vacuum, mesoterapia por electroporación o mesoterapia sin agujas. Tratamiento para hidratación, tonificación y lipólisis. En pocas palabras UNA TECNOLOGÍA EXTRAORDINARIA para el tratamiento antiaging.

“Las posibilidades son infinitas, se pueden combinar entre ellas y también con los otros tratamientos, por ello debo garantizar el éxito de mis tratamientos asegurando que el terreno donde trabajo debe ser el mejor”. Para la mayoría de los casos ya no es necesaria la cirugía, pudiendo encontrar un tratamiento personalizado a cada caso, sin riesgo, dolor, anestesias y con la incorporación a su vida social inmediata. Los resultados se ven desde la primera sesión del tratamiento.

“Debemos reforzar la belleza física con la belleza interior, sublime y eterna… la belleza, para mí, se trata de estar cómodo en tu propia piel”.

Doctora Mónica Espinosa Avalos

Medicina Estética Facial

Cirujano Dentista

Clínica Estética La Dehesa

Av. La Dehesa 1201 Of 407

+56944357653

 

Conoce nuestros productos naturales científicamente comprobados

tiktok-1